Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hdd Hutachi Con Problemas

Estas en el tema de Hdd Hutachi Con Problemas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. acontinuación le coloco un problema que me esta pasando. Mi maquina se empezo a colgar, derrempente no entro mas al windows xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Busqueda Hdd Hutachi Con Problemas

Hola a todos. acontinuación le coloco un problema que me esta pasando.

Mi maquina se empezo a colgar, derrempente no entro mas al windows xp sp2, salia una pantalla verde. Ahora pensé que era un virus y fortamtie el discoduro cuando lo estaba instalando despues de pedir el nombre de la maquina y la empresa. se quedo pegada y el disco duro empezo a hacer ruidos raros. La reinicie y al meterme en la bios no me detecta el discoduro en algunas oportunidades si lo detecta y en otras no. En una que lo detecto formatie de nuevo intente instalar de nuevo el so pero sucedio lo mismo se pego y empezo y el hdd empezo de nuevo hacer ruidos raros. Entonces pense que era el hdd que se habia dañado, compre un hitachi de 80 gb 7200.

Todo salio perfecto lo detecta todas las veces que entro a la bios, ahora al intentar instalar en S.O. especificamente al formatear, el me dice que el hdd esta dañado o no tiene partción que porfavor formate el disco duro, creo las particiones y al seleccionar la parición donde voy a instalar, me pregunta formatear en ntfs rapido y me dice que no pudo formatear en hdd, que verifique que este encendido o no sea scsi o la faja este bien colocado. Tambien intente con el formato normal.

Una curiosidad que vi es que al ver la partición por otros medios me dice que es de 12 gb, para hacer una prueba intente formatear como si fuera a instalar el win 98, me explico fdisk y format y mi sorpresa es que creo tambien la partición de 12 gb.

Ahora, que podra estar pasando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 14:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El fdisk de win98 tienen una restricción en tamaño a la hora de crear particiones (32GB si mal no recuerdo).

Prueba eliminar todas las particiones existentes y crea una desde cero que sea NTFS. Sobre eso formatea, pero no elijas formato rápido, sino "normal". El formato rápido falla cuando no hay una particion correcta y preformateada sobre la cual hacer el reformateo.

¿Que tan viejo es tu equipo? También cabe la posibilidad de que no reconozca un disco de 80GB de capacidad de manera natural.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.