Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hdd Muerto A Medias

Estas en el tema de Hdd Muerto A Medias en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo el sgte drama, tube la cool idea de prestar mi pc a una sobrina que tenia que hacer un trabajo, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 08:16
Avatar de maralbust  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 578
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hdd Muerto A Medias

Hola a todos, tengo el sgte drama, tube la cool idea de prestar mi pc a una sobrina que tenia que hacer un trabajo, cuando me lo devolvio me dijo que el pc estaba lento y que se demoraba como 1 hora en encender (extraño ya que funcaba bien) cuando llego a la casa la sorpresa fue rotunda, el HDD master de 50 G estaba para la historia, asi que aplique format, pero fue peor, desde ese dia mi HDD esta morio y no quiere hacer nada, windows lo reconoce, pero no funciona, intente formatear con partition magic y nada me lo muestra amarillo y dice BAD (o algo asi). Que pudo hacer con mi HDD?, murio definitivamente?


saludos
__________________
..:: NADA SE PIERDE SOLO SE TRANSFORMA ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 09:25
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Te lo reconoce el bios? si es así, aún tienes esperanza

Pregunta a tu sobrina si la PC no resivió algún tipo de maltrato si configuró algo o cosas por el estilo, puedes buscar en la página del fabricante de tu disco un programa de testeo para saber que tan mal está.

Para ayudarte mejor nos debes dar las características de tu HD.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 14:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Asegúrate de que todos los cables están bien conectados, de preferencia prueba con otros diferentes. Errores similares son causados por cables defectuosos o mal colocados.

Si determinas que, efectivamente es problema del disco entonces solo te queda intentar programas como el HDD Regenerator que pueden reparar el disco. Si no funciona la última alternativa que tienes es hacer un formato físico (también conocido como de bajo nivel o low level format), las herramientas las encuentras en el sitio del fabricante del disco.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 16:26
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira hay un programa que se llama ontrack este programa es viejo pero funciona con cualquier tamaño de disco duro lo que hace es borrar el sector de arranque despues de borrarlo ya puedes voverlo a particionar y formatearlo con particion magic te digo esto por que ya me paso a mi con una maquina si no lo puedes conseguir te lo paso ok saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.