Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

me he cargado la placa!!!

Estas en el tema de me he cargado la placa!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. pues os cuento tengo un pIV 3000, con 1 ddr(400) 512 mb. El caso es k consegui otro modulo de RAM, y al ponersala al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 04:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
me he cargado la placa!!!

pues os cuento tengo un pIV 3000, con 1 ddr(400) 512 mb.

El caso es k consegui otro modulo de RAM, y al ponersala al ordenador , la medida era justa, pero me parecio como mas grande y lo achaque a k era mas vieja.

Pues se la pongo y nada mas encender el equipo, empieza a salir "humo" por esa ranura de RAM, apago inmediatamente, saco el modulo de RAM y tiene una linea negra, quemada y en la placa igual

ahora el equipo no enciende, ¿ me habre cargado la placa?
Pk pudo producirse esto??

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 05:10
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: me he cargado la placa!!!

Puede que la memora no fuera compatible con la placa, puede que la memoria estuviera estropeada, puede que la ranura estuviera defectuosa....

Vete descartando las distintas posibilidades.

Ha podido ser mala suerte :(
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 05:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: me he cargado la placa!!!

Cita:
Iniciado por vash-stampede- Ver Mensaje
Puede que la memora no fuera compatible con la placa, puede que la memoria estuviera estropeada, puede que la ranura estuviera defectuosa....

Vete descartando las distintas posibilidades.

Ha podido ser mala suerte :(


Pero si la memoria no fuera compatible con la placa "no debiera poder introducirse" digo yo. o no?

Otra cosa, no podria ser, k no la conecte bien, sujeta y se produjo un "cortocircuito"??


pk k la RAM, sea de 400, 333, 533 no deberia influir no???

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 08:48
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: me he cargado la placa!!!

jajaja asuuuu estas pasado bueno veamos
1.- por que no checas el manual de tu mobo y nos pones que memorias soporta?


2.- la etiqueta que trae la memoria que tenias dice de cual es y su bus pon eso aki y has lo mismo con la otra que te ocaciono el fallo

yo creo k has deber cometido el error deponer una ddr1 en un socket ddr2 o algo asi x k si fuese una pc133 no entraria =s weno postea para que podamos ver que te paso pero definitivamente tu placa se quemo por andar de curioso sin leer tu manual jejeje saludossss =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 13:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: me he cargado la placa!!!

A mi me paso que una vez por hace todo ala carrera, no me fije e instale mal la Ram, no la inserte bien, y al encender la Pc, unos pitios y humo jajajja, ni modo por mula bueno esta, fue el mobo en que me trone pues la ram la teste en otro mobo y funcionado bien.
Lo peor es que no tenia ni 2 meses de haberlo comprado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.