Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Me he comprado 1gb d RAM Kingston y...

Estas en el tema de Me he comprado 1gb d RAM Kingston y... en el foro de Hardware en Foros del Web. ...lo he puesto en dualchannel con otro gb que ya tenía (kingston tb) y todo ok. Pero ahora he puesto música y no se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 00:21
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Me he comprado 1gb d RAM Kingston y...

...lo he puesto en dualchannel con otro gb que ya tenía (kingston tb) y todo ok.

Pero ahora he puesto música y no se me oye bien se distorsiona...he pensao q kizas mientras ponía la RAM he podío mover los cablecitos esos de la placa base? esos que en las intrucciones de la placa t dice como ponerlos (sq nose como se llaman)


PD: GRACIAS
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 07:46
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Si piensas que los has movido, pues asegurate que esten bienn conectados. Fijate si esta bien conectado el conector de los parlantes a la CPU.

Puee ser un porblema de codecs. Fijate si los podes reisntalar.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 13:51
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias x contestar...

Mira lo he vuelto a abrir y he mirado mucho que todo estuviera bien conectado y nada, todo está bien.

He reinstalado los codecs (XP codecpack) y nada...se oyen igual...se distorsiona , casi no se oye la voz, nose...fatal
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 13:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Porque no quitas la memoria que pusiste y te aseguras que el problema no viene por ahi?
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 15:09
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por Leioa
Porque no quitas la memoria que pusiste y te aseguras que el problema no viene por ahi?
Seria muy raro que la causa de la distorsion sea la memoria, pero no estaria mal que pruebes.

Despue snos cuentas
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 15:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Yo tampoco lo creo, pero dice que todo ha sido causa de poner la otra memoria.
si no ha movido nada ..... deberia estar igual que antes !!!
EviLcloud:
No habrás instalado algun programa despues, que te haya cambiado la configuracion?
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 11:56
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No, no he instalado nada :S He probado a restaurar el sistema pero no me deja...le doy pero despues de "intentarlo" me dice que no se ha podido restaurar a un estado anterior. No creo que sea un virus xq tngo el Kaspersky 6, zone alarm, spybots, ad aware, uso el mozilla...nose :S sq s muy raro

PD: lo he llevado a pcbox xq aun sta en garantia y man dixo "FORMATEA" pero stoy hasta los webos d formatear ya :(
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 12:03
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
YA ESTAAAA!!!!

Estaba apunto de formatear cuando se me ha ocurrido descargarme la ultima version de los drivers de audio de mi placa base...y TACHAN!!!

jajajaj

EYYY Muchisimas gracias a tos los q habeis respondio! enserio muxas gracias
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 21:06
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por EviLCloud
....
PD: lo he llevado a pcbox xq aun sta en garantia y man dixo "FORMATEA" pero stoy hasta los webos d formatear ya :(
Cansado de formatear, pues facil usa Linux


Un saludo
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.