Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Me he comprado un Athlon3500 64 y me he encontrado la torre llena de cables por atras

Estas en el tema de Me he comprado un Athlon3500 64 y me he encontrado la torre llena de cables por atras en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola q tal a todos; mi duda es esa q al recibir el Athlon 3500 64 ,con placa base MSI K8 neo4 Platinium - Socket ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 04:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Me he comprado un Athlon3500 64 y me he encontrado la torre llena de cables por atras

Hola q tal a todos; mi duda es esa q al recibir el Athlon 3500 64 ,con placa base MSI K8 neo4 Platinium - Socket 939 , me he encontrado en la torre q por la parte de atras esta llena de cables y me he llevado una desagradable sorpresa porque nunca habia visto nada asi.No se a que puede ser debido e intentaré explicaros para ver si me entendeis.La placa admite hasta 10 USB pero me han puesto solo 8 y tambien dudo porque no me los han puesto todos y uno de esos cables de los q os he mencionado antes en para puentear los USB delanteros,cosa q no habia oido ni visto antes, esto debe ser asi? esa es una duda y si no es asi porque lo han hecho.Otra cosa es q la placa lleva incorporado para sonido un 7.1 por lo q no he creido conveniente ponerle una tarjeta de sonido, pues tambien me viene en la parte trasera de la torre otros cables pra puentearlos y q funcionen los de la parte delantera cosa q tampoco habia oido ni visto nunca y de nuevo os pregunto si es normal esto o me han hecho una chapuza yo cuando me he fijado en cualquier torre las he visto limpias de polvo y paja y funcionado tanto la pate delantera como trasera y aun no ha acabado la cosa aqui porque todavia tengo mas cables sueltos por atras q no se para q son.Os puedo decir lo que lleva el ordenador para ver si me lo podeis contestar mejor aunque no muy bien porque cuando he visto tanto cable me he cabreado y he vuelto a embalar la torre pero por encima lleva una grabadora DVD Philips Lightscribe- lector DVD Lg- panel multifuncion con lector de tarjetas 14 en 1 ,2 USB, puerto Firewire,micro y altavoz,S-video port, Video out y composite port- Tambien le pedí un regulador de ventiladores porque le he puesto 4 mas-Tarjeta grafica ATI CLUB RADEON X800 L 256 MB Pcie -Memoria 2x512 DDR 400 Dual chanel- Disco Duro 250 GB serial ATA-Fuente alimenracion 650 W y tarjeta de sonido integrada en Placa 7.1.
Esto es por encima lo que lleva el ordenador q yo creo q no es una maravilla pero si esta bien y es por eso por lo que os expongo todo lo arriba indicado el porque de tanto cable por detras en la torre,porque hasta tengo q puentear los UBS para q funcionen los delanteros y no digamos ya del sonido q o me funionan los traseros o los delanteros con un monton de cables tambien por detras y como os he dicho todavia lleva mas pero ni he querido seguir mirando mas. Por eso os escribo estas letras para ver si antes de protestar es q yo estoy equivocado o teneis alguna aclaracion que se me escapa o simplemente es una chapuza q me han hecho por no se que motivo. A ver si sois tan amables de aclararme estas dudas porque no estoy como para tirar el dinero y este equipo me ha costado bastante dinero y esfuerzo.Por favor a ver si me echais una mano en estas dudas antes de reclamar.

GRACIAS Y SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 06:32
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola Jambrosgo, he intentado entender a k te refieres, pero aun no lo se exactamente. Los cables a los k te refieres son por dentro o fuera de la torre? Bueno aun así intentaré aclararte ciertas cosas.

Aunke una placa admita 10, lo normal eske tenga 8 de cara al exterior, y 2 en el interior para mediante un cable k haga de "puente", situar esos 2 puertos usb en el frontal de la torre con un adaptador. Es algo muy corriente, aunke yo lo veo una cutrada montar esos 2 restantes de esa manera. Prefiero instalar una tarjeta PCI con puertos USB adicional.

Respecto al 7.1 puede ser k para sacar jugo a esos 7 altavoces, el control de estos tengan ke instalarse con otro adaptador en la parte delantera del ordenador.
Si realmente quieres un sistema de sonido de estas características lo mejor es comprarse una tarjeta de sonido independiente con estas características. Normalmente el sonido integrado tiene una calidad muy simple (Aunque hoy en día es aceptable), pero para algo como un dolby o sonido envolvente no te esperes ninguna maravilla si es integrado....

Y hombre si la llenas de complementos cono ventiladores, paneles de control, etc, a no ser kel t lo vaya montado e instalado todo eso sea un sibarita o "buen profesional" y ponga cables finos y más cortos para ahorrar espacio, no se va comer demasiado la cabeza.

Sería bueno k dijeras donde compraste el equipo, eso dice mucho a simple vista....

Y si puedes aclarar cosas k no entendí como estas... mejor
Código PHP:
yo cuando me he fijado en cualquier torre las he visto limpias de polvo y paja 
Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 11:57
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola

Al igual que halukar, es dificil entenderte.

Podrías mandar un par de fotos??

Es posible que el gabinete (la torre) no sea el adecuado, y eso obliga al "cableado extra".

Lo que es dificil de entenderte es ¿dónde están los cables?

cita:
Cita:
. . .q por la parte de atras esta llena de cables y me he llevado una desagradable sorpresa porque nunca habia visto nada asi.
¿Los cables están por el lado de afuera del gabinete??

Normalmente, en la parte de atras uno encuentra:
1) Cable de alimentación
2) Cable del monitor
3) Cable del teclado
4) Cable del ratón
5) Cable del micrófono
6) Cable (varios) un par para cada parlante:
Dices que la tarjeta tiene audio integrado 7.1. Bien. Las tarjetas MSI son muy buenas y su sonido también. PERO: ¿¿ tienes los 8 parlantes??
7) Cable para red UTP 5. En realidad solo el espacio para poner la clavija.

Normalmente, en la parte interior uno encuentra:
1) Cinta (o cable redondo) para el DD
2) Cable alimentación para el DD
3) Cinta (o cable redondo) para la lectora grabadora de CD-DVD
4) Cable alimentación para la lectora grabadora de CD-DVD
5) Cinta para el floppy
6) Cable de alimentación para el floppy
7) Cinta (o cable redondo) para la lectora de multitarjeta
8) Cable de alimentación para la lectora de multitarjeta.
9) Varios cables para cada puerto USB, y dependiendo de su ubicación adelante o atras o al costado
10) Cables (varios) mínimo un par para cada ventilador extra.

Entonces si, tienes bastantes "cables". Pero hasta el momento nada "raro" o "extraño"

Por eso es que te digo que postes algunas fotos para "poder entenderte"

Recuerda que: "una imagen dice más que mil palabras"

Ya me cuentas, que estoy intrigado

__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Intentaré explicarlo mejor

En primer lugar daros las gracias de verdad asi da gusto postear en este foro y tambien por vuestra comprension en paganos como yo.Pero si , quizas no me haya esplicado bien he intentaré aclararlo si me es posible y perdonar q no haya respondido antes pero me ha sido imposible.
Vamos a ver; los cables a los q me refiero y ahora diré cuales son van todos exteriormente y por la parte trasera , no interiormente como me exponeis tanto Enrique 33 como Halucar.Estamos hablando sin conectar ningun cable ni de sonido, ni de alimentacion de torre o Monitor sin micros, impresoras escaner ni nada, es decir sin sacar de la caja,me vais entendiendo algo mas?Ya se q por la parte de atras van todos los conectores o las conexiones puertos paralelo,serie ,USB ,los 3 normales de sonido de colores,en mi caso tambien una PCTV 310i de pinacle,Tarjeta de red e inalambrica en fin lo normal de todos los ordenadores, unos mas y otros menos.Y en la parte delantera pues tambien lo normal unos USB, y sonido etc,en mi caso al llevar un panel multifuncion pues algun puerto mas de USB, sonido,lector de tarjetas,S-video,Video out,ytambien 1 puerto Firewire lo q es un panel multifuncion para resumir.Hasta aqui creo q lo ireis entendiendo.
Halucar cuando digo limpio de polvo y paja me refiero a que cuando ves una torre montada interiormente me refiero sin conectar nada es decir sacada de la caja pues ves eso una torre con todas las entradas para ir conectando todo no?Pues mi sorpresa fué cuando vi que en mi torre cuando la saco del embalaje o caja por la parte de atras salían un monton de cables me explico: Uno con una clavija USB que es para puentear los USB delanteros, es decir tengo que conectarlo a un puerto USB trasero, para q me funcionen los delanteros, tambien tres cables q me salen para el sonido para conectarlos a sus respectivas entradas traseras y asi hacer de puente para q funcionen las cocexiones de sonido delanteras y claro esto es una contradicion porque para q quiero conectar los altavoces 2.1 q voy a poner por la parte frontal con los cables colgando por lo que esos cables me sobran pero por otra parte las consiones de audio delanteras quedan inutilizables.
Bueno para q seguir creo q ya se podeis hacer una idea mejor pero en mi modesta opinion creo que es problema de la caja que me han puesto y que han sido ellos mismos la q la eligieron,que no tiene las conexiones necesarias para que la parte delantera y trasera sean independientes porque de la placa base no es ya q ademas de ser buena y sobrarle incluso dos USB q no se porque no me los han puesto ya que en la parte trasera lleva 6 y en la frontal hay 4, dos en el panel multifuncion y otros dos que lleva la propia caja junto con los de audio como casi todas las torres, entonces¿ porque me han dejado dos sin conectar en la placa y sacarlos para el frontal ?
En resumen y para q lo entendais sacas la torre del embalaje y por la parte trasera ves q desde el interior de la torre salen como minimo 4 cables un USB y 3 de audio ademas de otros q ya indignado ni he querido saber mas.A ver si por favor me podeis decir algo para q mañana pueda reclamar con conocimiento de causa, y si estais de acuerdo conmigo en mi modesta opinion q el problema es de la caja y la verdad es q tambien me extraña ya q no es precisamente una caja de 30 eurosy lo que me han hecho es una chapuza.No os digo donde lo he comprado porque es una web muy conocida , pero si mañana y segun lo que me contesteis no me lo solucionan, no os quepa menor duda q no me voy a callar.
GRACIAS Y SALUDOS
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 12:01
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Un consejo en general para kien lea esto y escriba algun post del tema k sea preguntando o respondiendo. Cuando escribais un texto muyy largo, intentar hacerlo en blokes de textos separados, así es mucho más ameno leerlo (no se le hace pesado e interminable), cansa menos y uno no se pierde.

Es algo sicológico (creo), pero muy efectivo

Jambrosgo, si puedes editar tu nuevo post en cuatro trozos (x ejemplo), sería mucho más fácil leerlo a kien kiera intervenir en el tema
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 12:12
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola

Cita:
Pues mi sorpresa fué cuando vi que en mi torre cuando la saco del embalaje o caja por la parte de atras salían un monton de cables me explico: Uno con una clavija USB que es para puentear los USB delanteros, es decir tengo que conectarlo a un puerto USB trasero, para q me funcionen los delanteros, tambien tres cables q me salen para el sonido para conectarlos a sus respectivas entradas traseras y asi hacer de puente para q funcionen las cocexiones de sonido delanteras
Sabes?? Creo que ya te entiendo, aunque es dificil de creer. Me gustaría que le tomaras varias fotos y me las enviaras a mi correo. Mi "especialidad" es hardware y en las FAQs verás un trabajo mio (Refrigeración). Estoy preparando otro trabajo, y ando buscando imágenes "de lo que no se debe hacer"

Bueno. Lo diré con mis palabras y de esa manera saber si hablamos de lo mismo. Debo entender que:
1) el técnico que armó tu PC, ha puesto un cable que sale de la parte posterior del gabinete hacia adelante, y en la parte delantera entonces lo "conectas" para que funcione los otros puertos USB????
2) Igual que 1, pero para el sonido???

Lo diré con palabras completamente distintas:
En el supuesto que quieres usar un taladro eléctrico, y no hay una toma cercana, uno normalmente usa un cable de extensión generalmente largo. Un extremo a la toma de la pared mas cercana posible, y el otro extremo atravesando toda la habitación hasta la toma del taladro. Tu estás diciendo que el gabinete de tu PC nueva tiene "cables de extensión" que van desde el lado trasero y por el exterior hacia adelante para que conectes otras cosas???:-p

Si la respuesta es SI, entonces devuelve y no aceptes nada. Que vean que hacen, pero lo que te han hecho es un absurdo.

Cita:
al recibir el Athlon 3500 64 ,con placa base MSI K8 neo4 Platinium - Socket 939
Te diré que la tarjeta madre es muy buena, y el procesador es excelente, además de ser socket 939. Lo que te han hecho es una burla de la peor mala fe. Es como comprarse un auto Mercedes, y ponerle una vulgar parrilla en el techo. No será una ¿cámara escondida?

Lo que pienso y lo que haría, no lo puedo publicar en el foro. Lo cerrarían.

Presenta tu reclamo formal, super tranquilo, no levantes la voz, no te enojes, portate "mas tranquilo que recién operado". Y simplemente les dices:
"quiero todo mi dinero, pues me voy a la tienda de la calle de enfrente"

Ya me cuentas, y por favor, no te olvides de las fotos. Realmente para mi archivo estarían fabulosas.

__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 15:45
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
la verdad no entendi, pongan las fotos q yo quede super intrigado y en lo de los textos partidos estoy totalmente deacurdo con halukar, por q me marie y eso q lei tres veces
saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 17:17
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola de nuevo Jambrosgo, aunque aun no entiendo bien a lo k te refieres exactamente, pero me estoy imaginando kes algún tipo de chapuza con los cables en general, eso d por fuera como colgado o d relleno no es normal.

Por cierto xq no kieres decir donde lo compraste??? Aca no censuran x eso si es porke t creas k les haces publicidad o algo así. Lo digo xq si es x ejemplo el Jump o el Pc City, Bacth Pc.....

Yo admito haber hablado de cosas k no debería... y simplemente si algo molesta para ello esta el Moderador, y no creo k dijeras la tienda o un comentario más profundo sobre ello sea algo "ilegal" o molesto...

Mi consejo eske pidas otra caja o torre sin "chapuzas" o devuelvas todo el ekipo, xq seguramente x las características k tiene t habrá costado bastante caro, como para encima te lo monten "cutre". No es de fiar una tienda o un técnico k haga cosas así...

Bueno ya nos driás.

Pd:di el nombre de la tienda k nadie te va comer... Esque veo k eres español como yo, y por decirte la opinión en general sobre las tiendas d aca y de cuales t puedes fiar más o menos....
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 17:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
sigo sin explicarme bien

Hola de nuevo ; lotendré presente halukar es verdad lo que indicas,pero es q estoy bastante quemado sabes? En lo que dice me preguntas Enqrique33 te diré q es mas o menos lo que dices pero no en la parte delantera, el cable USB me sale de atras de la torre para conectarlo en uno de los puertos USB pero no delanteros sino traseros.Para que? pues para puentear y que funcionen los delanteros, aun asi me dejaron dos en la placa inutiles ,sin conectar nada.

2º el audio es mas chocante porque los 3 cables q me han sacado en la torre por atras los tengo que dejar sin conectar a nada ,son simplemente para q al conectarlos en la paarte trasera en sus respectivas conexiones dos audio y otro micro,me funcionen los del frontal pero es una estupidez porque no voy a tener el fronatl con los cables de los altavoces, los conectaria atras como debe ser, pero entonces los del frontal y los del panel multifuncion es como si no estuvieran no servirian para nada.
Enrique33 voy a ver si te mando las fotos, pero es que sacar el cacharro de la caja me causa estupor. mañana hablaré con esta gente y a ver si asumen su error y ya os contaré. Sois buena gente.

GRACIAS Y SALUDOS
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 20:20
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno parece q la torre no es de las buenas o es especial para esa tarjeta madre ya q deveria conectarse directamente con esta y asi no sacar ni un cable por ej: yo tengua an8 y tiene 2 traseros pero la MoBo (tarjeta madre) tiene tambien 6 usb internos para conectarlos a la torre y el sonido igual tambien tiene un conector para un panel frontal (bueno esta tarjeta madre viene con su propia tarjeta sonido, digo tarjeta por q se puede sacar y poner no c si me entienden)
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 01:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Pues eso ya lo he visto mas veces, el problema es la caja (gabinete), ya que su panel usa alargadores en vez de conectores. Solucion: que te cambien de caja, ya q esa es una mierdecilla.

saludos :)
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 03:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Esto es el cuento de nunca acabar

Hola de nuevo ,ya miré la caja con todo deteninmiento y ya es para morirse,ya no es un cable USB sino 3 cables los q me han sacado del interior de la torre si como lo leeis 3 cables USB y no queda todo ahí, como compré una PCTV 310i de pinacle pues tambien lleva chapuza hecha me ha sacado del interior dos cables, uno q va conectado a la salida de video y otro mas fino con una clavija de estas normales de video ,si de estas q se conectan en vez del euroconector a las tv o DVD.
Bueno los he contado y en tottal contando los 3 de audio me salen 10 cables de l interior de la torre por la parte trasera,para morirse vamos, estoy llamando y no para de comunicar,mientras estoy escribiendo estas letras.Ahora si se q es un chapuzon lo que me han hecho.Yo mas o menos entiendo algo pero no como vosotros y no se q explicacion darles si me debaten algo.Pero por Dios 10 cables y eso sin conectar absolutamente nada,Imaginaros cuando conecte los altavoces 2.1, alimentacion de la torre y monitor, la impresora,el escaner, los cables al pàrelelo y serie, la webcam, el adsl,la antena de Tv, os imaginais va a parecer la parte trasera una central electrica, si hago cuentas y sumo los 10 q ya llava por si solo la torre me salen 25 cables traseros, mas alguno q me habré dejado.
halukar no te preocupes q diré de donde es el cacharro este por llamerle de alguna manera aunque he leido q es un muy buen ordenador lo que lleva pero no le forma en que lo lleva.

Ah y una cosa a ver si me decis como se puede poner una foto aqui en el foro para q lo veais con vuestros propios ojos.

GRACIAS (de nuevo) Y SALUDOS
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 06:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
SI! eso es algo que a mi me gustaria tambien poder saber. Como poder poner una foto en este lugar. Ota cosa, como se anade una imagen a un lado del Nick mio??


Gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 08:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo, ya tengo clara la cosa todo el problema de cableado esta en el panel multifuncion eso es lo que me han contestado. Y si nos fijamos los 10 cables q salen son para puentear las distintas funciones del panel es decir .- S-Video--Composite-- 3 de audio---2 USB--y-Firewire.Los lectores de tarjetas no se cuentan claro esta.Y para q funcione el panel han puenteado todo por atras de ahí los 10 cables q me salen.Mi pregunta es la siguiente esto debe ser asi? En mi modesta opinion no y pienso q es el dichoso panel q no vale un duro y no lleva las conexiones directas imagino yo no es asi? o estoy equivocado.
Si es asi alguno que tenga o use un panel multifuncion q me pueda aconsejar cual comprarme, pero para q no se tenga q puentear nada.
Pero lo mas curioso de todo es q han leido este post y me han dicho q estaban esperando mi llamada, que esto no se hace, que los hombres se visten por los pies, vamos q encima casi he tenido q meter el rabo entre las piernas.
Asi q de la caja parece q no es aun asi a ver si me podeis aconsejar un buen panel multifuncion y si veis algo raro ademas del panel.

GRACIAS Y SALUDOS
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 10:05
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Yo alucino primero con la lacasualida de k los técnicos o vendedores d la tienda k se muevan x este foro. Y segundo con tu actitud... "los hombres se visten por los pies, vamos q encima casi he tenido q meter el rabo entre las piernas" ¡¡¡¡¡¡

Pero por favorr k edad tienes? k falta d confianza en ti mismo :S (Conste k no t kiero ofender, todo lo contrario, k medites sobre lo k has dicho...., y les contestes como se les deben de contestar)

Aver si los de la tienda leen esto mejor, xq va para ellos (aun estoy alucinando), si alguien hace una chapuza en un ordenador, sea perico el d los palotes o sea el presidente del Jump, k pasa??? Si la cagan pues a arreglaro o devolver el dinero
.

Ya olvidamos eso de "el cliente tiene la razón", aunke no siempre. Pero en el caso k vaya una chapuza clara, com es en este caso, xq 10 cables colgando por fuera no hay escusa, ya sea x los cables en sí, la placa o la torre o lo k sea, es una cutrada.

Y desde luego yo k tu voya la tienda con los c.... bien puesto y exigo k arreglen eso o me den mi dinero.Y si se ponen tontos les "regalo" una hoja de reclamaciones, verás como se piensan dos veces el contesatrte.

Ánimo hombre, y k t arrgelen eso sin más vueltas ni excolicaicones x parte d ellos o t den tu money.

Saludoss
Y me encantaría saber ke tienda es, y si son algunos de los compañeros de este foro, xq valientes..... si x aki aconsejan a otras personas y a la hora d ela verdad no saben hacer su trabajo en condiciones

Pd: lo del panel no se cual aconsejarte pero siempre he sido reaceo a usar "paneles" para usb y compañía.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 29/08/2005 a las 14:26
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 13:52
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola

Para las fotos mira este tutorial:
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=289547

Envia las fotos para poder darte un mejor consejo.

Sea cual sea el caso, jamás debe haber cables por fuera del gabinete (sin contar los de alimentación y etc)

En el supuesto de que tu escojiste el gabinete, y yo como técnico lo veo "inadecuado", pues gasto saliva para convencer al cliente de que el gabinete "que le gusta" no es adecuado. Le doy todas las explicaciones para que entienda el por que no es adecuado.

Dada la situación actual, creo que lo que mas te conviene es que te devuelvan el dinero, y te vayas a la "tienda de la calle de enfrente"

Ahora (hoy) es importante lo de las fotos. Te son indispensables para el reclamo oficial ante la oficina de defensa del consumidor.

Recuerda, no estás comprando un caramelo de centavo, estás comprando un aparato de alta tecnología, y que cuesta bastante dinero.

El que tu pidas que a tu PC nueva le pongan una tarjeta de video, una lectora de tarjetas y otros extras mas, no es disculpa para la chapucería que te han hecho. Por el contrario, una tienda que tenga un prestigio que defender te advertirían de sus inconvenientes y además, te recomendarían el gabinete mas adecuado para que "entren" todas las cosas que pides.

Ya me cuentas, y no te olvides de las fotos.

__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #17 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 14:04
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
bien dicho halukar asi se habla y hombre enserio Jambrosgo tente fe hermano por donde se mire la cagaron completita ok y señores de la tienda ya q leen este post devuelvanle la plata si no fueron capaces de poner en orden una maquina, q pasa para algo se les paga para q hagan un buen trabajo no para dale mas trabajo al cliente
saludos
P.D.perdon pero me calente, y aqui va como puede poner imagenes

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=289547

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 15:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por tarupido
SI! eso es algo que a mi me gustaria tambien poder saber. Como poder poner una foto en este lugar. Ota cosa, como se anade una imagen a un lado del Nick mio??
Las imáges ya te han explicado como colocarlas. Sobre el icono junto a tu nombre/nick busca en las opciones de tu Panel de Control en el foro la sección de AVATAR, que es como se le denomina al inconito este.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hace poco me sucedió algo parecido.

Buscaba un lector de tarjetas, simple, de esos externos que van al USB. Pero ví en una tienda una caja que me llamó mucho la atención. Era un combinado que ademas de lector de tarjetas de memoria tenía 2 USB, salida de auriculares, entrada de microfono... me gustó mucho. Tenía el formato de una disketera, para colocar en el frontal.

Noturalmente, observé la caja, las fotos... y todo me pareció normal. Entendí que se trataba de una tarjeta PCI. Pero cuando abro la caja me encuentro un monton de cables y una pletina para colocar en uno de los huecos posteriores (como si fuera un modem) pero ninguna conexión a la placa madre. Todo se conectaba por el exterior a USB, tarjeta de sonido...

Inmediatamente devolví la caja porque me pareció una de las mayores chapuzas que habia visto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.