Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

me he comprado un samsung intel centrino. ¿es bueno?

Estas en el tema de me he comprado un samsung intel centrino. ¿es bueno? en el foro de Hardware en Foros del Web. me he comprado este equipo: http://www.samsung.com/es/products/n...Specifications El unico pero que le veo ahora es que ayer le instalé el everest home edition, Messenger, iTunes, Firefox, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 08:59
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
me he comprado un samsung intel centrino. ¿es bueno?

me he comprado este equipo: http://www.samsung.com/es/products/n...Specifications

El unico pero que le veo ahora es que ayer le instalé el everest home edition, Messenger, iTunes, Firefox, CCleaner, emule, Divx, Spybot. Y no estoy muy seguro de que antes fuera mucho mas rapido pero me da la impresion de que el ordenador va muy lento. Puede ser por algo de lo que he instalado o es que es lento de por si?

Hay algo que pueda hacer para que no me vaya tan lento.

Que tal equipo es a parte de esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 10:04
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Pues no se ve que este mal la maquina tien muy buena memoria ram y espacio en dd, yo lo que si veo en este tipo de maquinas yo tengo una vaio y con un super procesador, dd y ram pero al momneto de iniciarse se activan un buen de programas que el mismo proveedor le mete y tantos programas corriendo a la ves y que ni tan siquiera se usan no le veo caso.

Deberias = desintalar algunos como centroas de ayuda etc.

SALUDOS::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 10:27
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ahhhhh que linda coooompuuu, seria muy feliz con eso conmigo, lo unico que no me gusta es la LAN inalambrica y el Sistema operativo (en mi opinion windows apesta), pero no hay ninguna razon por la cual te funcione lenta, ademas con 1Gb de RAM, esta muymuymuy bien... te recomiendo instalar el NOD32 (hay una version con crack de por vida) y el Ad-aware para mantenerla limpiecita y sin nada que moleste....

suerte

felicitaciones por tu compra!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 11:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Generalmente la instalación de fábrica de las laptops (y cualquier máquina de marca) va incluída de basura, porquerías, software que no utilizarás y en algunas ocasiones hasta spyware!!! (Dell) Que hacen que vaya más lento de lo que podría.

Lo que yo hago es reparticionar (comenzando porque insisten en dejar todo en una sola particion) para particionar a mi gusto (2 particiones) y reinstalar únicamente el software que yo necesito.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 11:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
conincido con el amigo de arriba,ponla a tu gusto,tenes los drivers de todos los controladores,si es asi,manos a la obra,particiona el disco para que el arranque sea mas rapido y solo ponle los programas que sean de tu gusto!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 12:39
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Felicidades por tu compu, creo que es una muy buena compra...

PD: no te olvides de reclamar el disco original del equispé

Cita:
Iniciado por Mithrandir
hasta spyware!!! (Dell)
me imaginaba que venían con porquerias varias... pero nunca pensé que llegara a tanto.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 14:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
me imaginaba que venían con porquerias varias... pero nunca pensé que llegara a tanto.
Triste, pero cierto: http://www.alt1040.com/archivo/2006/...ropio-spyware/
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.