Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

He perdido los drivers

Estas en el tema de He perdido los drivers en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Tengo una laptop toshiba satellite 1100 y he perdido los drivers del usb2 al formatearla, por defecto xp me instalo usb1, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 10:16
Avatar de ahm
ahm
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
He perdido los drivers

Hola a todos
Tengo una laptop toshiba satellite 1100 y he perdido los drivers del usb2 al formatearla, por defecto xp me instalo usb1, pero cuando conecto cosas como un hd externo me dice q el rendimiento de la velocidad sera disminuida por estar el dispositivo conectado a un puerto de baja velocidad. Todo esto es logico por tener solo los drivers de UDS1

por lo q necestio es q alguien me ayude a conseguir los drivers de usb2 para mi laptop

un millon de graicia
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 10:56
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Para que te funcionene bien los drivers tienes que instalar el service pack 2. En caso de que no te anden tampoco en el service pack 2, entra a la pagina oficial del fabricante y alli seguro los encontraras.
Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 15:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Generalmente el camino para cualquier driver es:

pagina del fabricante -> support -> downloads -> drivers -> tumodelo

En tu caso toshiba.com puede ser el sitio adecuado. Ojo que tienes que saber que modelo de equipo tienes.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.