Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

he titulado este post como problema simple porque seguramente será una chorrada para

Estas en el tema de he titulado este post como problema simple porque seguramente será una chorrada para en el foro de Hardware en Foros del Web. he titulado este post como problema simple porque seguramente será una chorrada para muchos de los que os moveis en este foro, pero para mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 05:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
he titulado este post como problema simple porque seguramente será una chorrada para

he titulado este post como problema simple porque seguramente será una chorrada para muchos de los que os moveis en este foro, pero para mi que se poquisimo del tema es dificil.

se trata de que tengo dos ordenadores ( un atlon y un pc) y resulta que "haciendo limipeza" de polvo detras del mueble, se me han soltado unos cuantos cables.

Los he vuelto a poner ( creo que todos), pero cuando meto el correspondiente al teclado he visto que aunque el raton si va ben, el teclado no lo reconoce, he probado todo tipo de opciones, desde probar otros orificios similares etc... y nada que no reconoce.

A tal punto que he probado a meter el teclado que tenia en el atlon y resulta que tampoco va, y cuando voy y lo dejo en su lugar ( vuelvo a poner el teclado del aton con el atlon) resulta que TAMPOCO ME FUNCIONA).

O sea que ahora mismo tengo los ordenadores sin teclado activo, supongo que no se si es que hay que meter drivers, o quizas hacer algo, pero no se me ocurr que.

estoy escribiendo desde el ordenador de un amigo, que tampoco sabe ni fu del tema.

¿Me podeis ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 05:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
asi de buenas a primeras si el raton es ps2 (la conexion rara :P) es posible q hayas cascado una de las patillas. es un tipo de conector muy fragil. mira el conector a ver si falta alguna de ellas, y si falta..... pues me temo q a comprar otro :S
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 09:53
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
puedes probar con un teclado usb??
suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 17:22
Avatar de The Holyman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Otra opciones que se le olvidaron a mis colegas es que cuando un enciende la makina y tiene un teclado conectado con un puerto serial o ps2 tando encendida no puedes desenchuflarlo porque pierde la conexion al menos que sea un puerto usb que tiene controladora plug and play es decir de rápido reconocimiento de hardware. lo que debes hacer es conectarlo nuevamente a las pc y reiniciar la makina y ahi es probable que se activen de nuevo. si en caso contrario no funciono entonces prueba lo que mi colegas te dijero, a ver si le falta algún pin o algo.

nos avisas
__________________
The Holyman
"Bienaventurado el que no se condena así mismo en lo que aprueba":pirata:
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 02:51
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Cita:
Otra opciones que se le olvidaron a mis colegas es que cuando un enciende la makina y tiene un teclado conectado con un puerto serial o ps2 tando encendida no puedes desenchuflarlo porque pierde la conexion
Eso no es cierto yo enciendo mi máquina y le quito el teclado y no pasa nada, y lo vuelvo a enchufar (sin reiniciar) y sigue funcionando. (PS2)

PD. Me inclino por la patilla rota al desenchufar/enchufar.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2


Ese es el conector de tu teclado (creo), puede ser morado, negro o cualquier color. Esas son las patitas que se pueden haber roto

y debes conectarlo aqui
¡OJO!!!
Normalmente el verde es para mouse!!!
El tuyo deberia ser morado!!!

  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 15:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es cierto, no DEBES quitar una conexión PS/2 mientras la máquina está encendida. El cambio produce variaciones de voltaje que PUEDEN quemar el controlador del puerto y dejar la tarjeta madre inservible (a menos que utilices aparatos USB)

Si hiciste los cambios con las máquinas encendidas es probable que las hayas estropeado

Para no marearte con palabras técnicas te dejo una imágen de un puerto PS/2:



PD. Se me adelantó nrlabs
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.