Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

He visto una placa y un procesador de los que quisiera opinion

Estas en el tema de He visto una placa y un procesador de los que quisiera opinion en el foro de Hardware en Foros del Web. He decidido comprar una nueva placa base y procesador para mi ordenador. Las causas son que hay problemas en la placa base. Tengo opcion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 07:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
He visto una placa y un procesador de los que quisiera opinion

He decidido comprar una nueva placa base y procesador para mi ordenador. Las causas son que hay problemas en la placa base.

Tengo opcion de comprar una placa base: AsRock 775TWINS-HDTV INTEL Socket775 VGA+Son+Red o AsRock P4775DUAL-880PRO INTEL Socket775 PCI-Expres

Me decanto por la primera ya que la diferencia de precio es minima.

En ella pondre un procesador Pentium4 630 3.0GHz (775 PIN) 800FSB 2MB Caja. (Lo siento pero no he encontrado informacion especifica de dicho procesador.)

Oi no se donde que alguien tuvo alguna queja con algo parecido. Me gustaria saber si alguien tiene datos sobre que esta configuracion de algun problema.

Gracias.
__________________
Recologic
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 19:31
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues la verdad yo me iria por la segunda tarjeta,

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 20:33
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola papitu76, te recomiendo que no escojas una placa Asrock, son bastante malas. Tipo Pcchip y EliteGroup. El porque de malas?? Chipset "patata". Rendimiento no acorde al micro que tenga, a veces no reconoce bien los dispostivos como la tarjeta gráfica, etc...

Te lo digo porque fui de los primeros en probarlas y aposatr por ellas cuando salieron al mercado y fui "secudico" por su bajo precio, y enseguida vi que la calidad está acompañada del precio siempre.

En cuanto al micro pues, es un "buen Pentium 4". Con 2Mb de L2 y 64 bit tiene que dar un rendimiento bastante elevado.

Por ello mismo la diferencia entre la placa y el micro es abismal.

Yo obtaría por una placa Asus....

Bueno ya el resto de compañeros dejaran más comentarios al respecto. Piensa lo de la placa...
Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 22:42
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Checa las MSI, o las abit, a veces una pequeña diferencia de precios, o un estiron mas al presupuesto te lo agraderia tu procesador
Yo tengo un pentium 4 soket 775 3.2 ghz (640), en una msi 915PL NEOV, y me va de maravilla.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 07:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Siguiendo vuestros consejos me decanto por las MSI. Estas son las opciones a las que puedo/pretendo acceder.

MSI 848P Neo2-V INTEL Socket775 SATA Son+Red

y

MSI 661FM3-V INTEL MicroATX Socket775 VGA+Son+Red


MSI 865PE Neo3-V INTEL Socket775 800FSB Sonido/Red
(siempre y cuando soporte el pentium 4 630 con Hyper-Threading de lo cual tengo dudas)
Ya que me gustas mas por lo de dual channel y que es un chipset mas moderno)


Tengo que aclarar que voy a disponer de memoria, disco duro ATA (NO SE SI ES 100 o 130) y tarjeta AGP. De los cuales desconozco por el momento mas datos.

Asi que la duda viene en si pagar un poco mas por utilizar CHIPSET intel 865PE / 848p o sis 661FX aun cuando la placa base de la segunda tiene mas prestaciones como disco duro a 133.

Ademas posiblemente la tarjeta grafica incorporada sea mejor que la que yo tengo,
__________________
Recologic

Última edición por papitu76; 13/02/2006 a las 07:13
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 16:16
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Revisa otra marca amigo!!, revisa MSI o ASUS, son muy buenas, si quieres por Intel busca tarjeta madres con socket 775 y capacidad para dual core y si es por AMD revisa que sean socket 939 dual core, que tengan SATA, USB, ILINK, buena capacidad de memoria RAM y que sean PCI EXPRESS
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 01:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por josecmorales
Revisa otra marca amigo!!, revisa MSI o ASUS, son muy buenas, si quieres por Intel busca tarjeta madres con socket 775 y capacidad para dual core y si es por AMD revisa que sean socket 939 dual core, que tengan SATA, USB, ILINK, buena capacidad de memoria RAM y que sean PCI EXPRESS
Gracias, Me he decantado por MSI y he elegido las que vienen en el mensaje mio anterior al tuyo. ¿Que te parecen?

Descarto lo de PCI Express (con dudas) por que la unica que lo tiene no tiene incluido en la placa base video, asi que no quiero gastarme mas dinero en una tarjeta PCI Express. Pero tengo dudas con la MSI 649Neo-V INTEL Socket775 PCI-Express Son/Red porque tiene AGR y asi podria usar mi tarjeta AGP. ¿Que te parece esta ultima opcion? Ten en cuenta que no uso juegos.
__________________
Recologic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.