Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

hecer una red

Estas en el tema de hecer una red en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo un Laptop muy antiguo que corre con win 3.11 y además tengo un pc de escritorio con win xp, lo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 13:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
hecer una red

Hola a todos!!

Tengo un Laptop muy antiguo que corre con win 3.11 y además tengo un pc de escritorio con win xp, lo quiero poner en red por el puerto de comunicación serial, se puede hacer eso o no?????

Por favor indíquenme alguna solución, me importa mucho hacer esta conexion, ya que me es muy útil y económico usar este laptop en mis tareas de universidad.

Nota: el laptop es un Compaq aero contura 4/ 33c, tambien escuch´`e por ahi que se le podía poner windows ce, es verdad eso???

saludos a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 22:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Si tu lap tiene entrada de red podrías probar con un cable cruzado... pero ya no me acuerdo del W3.1 No se si soporte...

Qué características tiene la maquina, quizá soporte W95...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 21:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias por responder, el laptop no tiene puerto de red, solamente disquetera y además tiene un procesador pentium 486 y 250 MB de disco duro, es antiquísimo, y no lo quierop botar, jejejejej.

Muchas gracias, espero respuestas!.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 21:15
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
uy, pues, supongo que sí se puede conectar por serial... solo tendrás que encontrar el cable correcto, he ahí la cuestión, donde vendan cables pregunta por uno para comunicación de PC a PC por puerto serial, a ver si no te ponen cara extraña, no dudo que ya no existan esos cables
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 22:57
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Aquí hay algo:

http://www.lammertbies.nl/comm/info/...ull_modem.html

y aquí hay un poco más:

http://en.wikipedia.org/wiki/Null_modem

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.