Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Me heche el HD de mi jefe...

Estas en el tema de Me heche el HD de mi jefe... en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno aqui mi tragica historia .. yo trabajo en publicidad y queria sacar un video de uno y pico de giga de un mac g4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 08:17
Avatar de loko420  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: la tierra de guanakin =)
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Me heche el HD de mi jefe...

bueno aqui mi tragica historia .. yo trabajo en publicidad y queria sacar un video de uno y pico de giga de un mac g4 y se me ocurrio la maravillosa idea de conectar el hd a la pc bueno me detecto don winxp el disco pero nunca aparecio la el disco en el explorardor ni nada ...bueno me imagino que sera otro sistema de archivos despues de andar dando vueltas para ver si lo hacia funcionar me di por vencido y lo conecte a la mac otra vez pero ya no lo detectaa no sale nada de nada .....me imagino que jodi las tablas de boot yo aregle eso con el norton util una vez para pc pero no quiero ni conectarlo otra vez pq me imagino que sera otro mambo muy distinto
bueno gracias de antemano por cualquier ayuda
__________________
los pollitos fuman , fuman marihuana la la la la la
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 16:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Uppss. 0 experiencia con Macs.

Lo que te puedo decir es que no creo que hayas hechado a perder el disco, en mi opinion sera algo relativo al sistema de archivos y sencillo de reparar para quien sepa lo que hace.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 22:25
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno hermano... ¿pensaste conseguirte un nuevo empleo? (es broma, ja ja ja)
Al igual que Mithrandir mi experiencia con mac no es muy extensa y, para ser francos, jamas paso del nivel de usario.
Lo que si te puedo confirmar es que, definitivamente, la forma en que maneja los datos es muy diferente de un pc.
Pero bueno... veamos como se puede solucionar. Como unica sugerencia (NO DIJE CONSEJO) seria recomendable que cualquier herramienta de reparacion del disco la inicies desde un cd. Si tienes el cd original de la mac, mejor. Este tiene algunas utilidades que te pueden ayudar.
En caso contrario, dependiendo del sistema operativo de tu mac, hay algunas utilidades para disco de symantec, norton y algunos otros fabricantes de soft. Puedes entrar a sus respectivos sitios en internet y ver que te ofrecen. De todas formas, he oido que el que mejor funciona es el Diskwarrior, aunque jamas lo probe. Si esto no te ayuda, no me pidas mas, porque francamente no lo se.
Un abrazo y ojala soluciones.
__________________
SCORPION
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 22:30
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Me heche el HD de mi jefe...

Cita:
Mensaje Original por loko420
me imagino que jodi las tablas de boot yo aregle eso con el norton util una vez para pc pero no quiero ni conectarlo otra vez pq me imagino que sera otro mambo muy distinto
Ahh...
y ni se te ocurra hacer lo de arriba porque despues lo vas a tener que arreglar con cinta adhesiva. Son sistemas diferentes, los datos se almacenan en forma diferente y si pasas una herramienta de windows, vas a terminar de arruinar los datos.
Ahora si,
__________________
SCORPION
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 00:35
Avatar de loko420  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: la tierra de guanakin =)
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias por las respuestas pero al final logre areglarlo tardo como 1 dia y medio para que la herramienta terminara de examinar el disco pero ya estamos bien


gracias
__________________
los pollitos fuman , fuman marihuana la la la la la
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.