Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HEEELP !!! Lector se traba...

Estas en el tema de HEEELP !!! Lector se traba... en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos! Tengo un lector de DVD y debajo un Grabador de Cd (DVD como esclavo de Grabador) Hace poco instale un juego, no tuve ningun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 16:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta HEEELP !!! Lector se traba...

Saludos!

Tengo un lector de DVD y debajo un Grabador de Cd (DVD como esclavo de Grabador)

Hace poco instale un juego, no tuve ningun problema, pero luego intente usar el Clone CD para respaldar dicho juego, despues de un rato me desespere, cancele la operacion y dio un error: Que si lo cancelaba el disco podria quedar inservible, y pense:
"no hay problema, tengo varios mas limpios"

Desintale el juego y todo bien, hasta que hace apenas 2 dias intente instalarlo otra vez y naa, no pasa naa, segun el lector de DVD o Grabador comienzan a leer dicho CD pero no arranca la instalacion.

Intento leerlo desde el explorer de windows pero tarda una eternidad solo para localizar el lector. Ya cuando lo ve trato de entrar al CD y pasa otra eternidad, ya vistos lo archivos trato de seleccionar un archivito y tarda otra eternidad. Grite: NO JODAS DHAN, YA TE FREGASTE EL LECTOR......
Con mucho miedo puse otro CD pidiendole a Dios que lo leyera, y.... Felizmente lo pudo leer, cheque otro y otro y otro, uuufffffffffff, ninguno me dio problemas.... SOLO ESE CD !!!

Que pasa?
como sabe el lector que es el CD malo?

Solo por quitarme de dudas me lleve el CD a mi trabajo y lo puse en el lector...
Ningun problema, empezo la instalacion, y por el explorer rapidisimo pude ver los archivos........................

Que Hago?



( Despues vi en la Red que la manera mas correcta de instalar un Grabador era otra: DVD esclavo de HD y Grabador solo, como master, es la manera que no da problemas al grabar directo de CD a CD, eso ya lo arregle )
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 17:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mas probable es que hayas dejado la sesion o el disco sin cerrar (la opracion que hace que se pueda leer en todos los lectores).

¿Por que lo lees bien en el trabajo? No lo se.

Pero lo mas normal es que no puedas usar un disco si cancelaste su quemado.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 13:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
(Gracias Mithrandir por tu respuesta)

A ver, a ver...

El CD virgen que intente quemar estoy conciente de que se daño de por vida... es mas, lo tire al instante !

Pero... el Original corre algun riesgo?
Lo pregunto porque, como repito, en casa no puedo leerlo y en mi trabajo si !
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 15:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ahh el original.

Teoricamente no corre peligro, corre el mismo peligro que cuando lo lees normalmente. Lo corre en lectores dañados que pueden agujerarlos.

Pero no hay diferencia entre "leer para instalar" o "leer para copiar a otro disco". Ambas laecturas son exactamente las mismas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 02:26
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
El clone si mal no recuerdo te avisa cuando vas a realizar una duplicación de un disco cuando ambos, lector y grabador, estan en el mismo canal IDE; si omitiste el aviso y continuaste la grabación pienso que trato de crear una imagen del disco; algo asi como una copia intermedia entre lo que leía, guardaba en DD (imagen) y cuando estaba disponible el canal, escribía.
Se carga el clone desde el arranque de windows? instalaste la unidad virtual del clone? Quizá porque se carga desde el inicio al meter ese CD trata de seguir leyendolo para completar la imagen; busca en la unidad virtual (si la instalaste) o en la carpeta de temporales los archivos de imagen de clone que tengas y borralos.
Por curiosidad: qué juego es?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 12:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Grache por las respuestas !

El clone no arrancaba al inicio del Win, yo mismo lo cancele, la unidad virtual, no tengo ni idea de si lo instale....

para no quebrarmela desinstale el Clone y me dehice de todo lo que habia en el registro sobre el soft...

Una vez mas intente instalar y.........

Funcionooooooo!

de una manera muuuy lenta (antes 12 min. aprox / ahora 32) pero ya pude instalarlo!
No he intentado aun "Respaldar" el juego pero espero que funcione lo hare con el Nero....

y el juego es:
S.W.A.T. 3 Elite Edition
(esta buenisimo)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.