Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Help please

Estas en el tema de Help please en el foro de Hardware en Foros del Web. El otro dia me di cuenta de que los discos Q y E (kreo) m habian desaparecido--- solo tenia el disco C, y el A. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 07:53
Kai
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Help please

El otro dia me di cuenta de que los discos Q y E (kreo) m habian desaparecido--- solo tenia el disco C, y el A. Tonces tb miré y vi que el controlador secundario IDE (FIFO doble) pos no iba.
Lo formateé xq n internet la unica actualizacion era pa windows 98 y aun sigue ahi el problema. Tb man dixo q podria ser un problema d la bios.
Alguien me puede ayudar?
Thanks
Kai
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 10:22
Kai
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Vuelvo a ser yop. He actualizado el controlador y ya no aparece la admiración al lado dl cntrolador. Lo que pasa ahora es que tengo en mi PC: el panel d cntrol, el disco C el disco A y el disco D que gracias a actualizar el controladr me ha welto a aparecer. Pero el D va a la regrabadora. El que no me aparece es la unidad Q.Tonces no se que hacer. ¿Me podeis ayudar?
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 15:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mas sencillo seria que reinstales windows, en caso del que el problema persista buscarias problemas de hardware.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 10:30
Kai
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Al final he conseguido solucionarlo .
Gracias a to2 x intentr ayudarme!!!
=) Kai
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.