Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La historia de mi Cd-Rw (help please)

Estas en el tema de La historia de mi Cd-Rw (help please) en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos! y de antemano agradezco que lean esto.... para no hacerlo tan largo: compre mi Cd-Rw lo instale y fuimos felices algunas semanas en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 14:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
La historia de mi Cd-Rw (help please)

Saludos! y de antemano agradezco que lean esto....

para no hacerlo tan largo:

compre mi Cd-Rw
lo instale y fuimos felices algunas semanas
en el explorador de windows arrastraba directamente los archivos de C: a E: y empezaba la grabacion sin programa alguno de grabacion a 48x...

un dia hice la misma operacion y todo parecia bien, ningun error, pero al momento que tratar de leer el Cd grabado el cd simplemente no lo leyo y pense: "no hay problema seguro el cd esta defectuoso" (siempre compro cd sony) y volvi a grabar y volvio a pasar lo mismo !

instale el nero y volvio a funcionar solo que tuve que bajar a 12x la velocidad de grabacion y ok. todo parece bien pero...

hace unos dias me dio un error
"nero no puede leer los archivos" o algo asi....
reinicie mi maquina y le baje aun mas la velocidad hasta 4x y volvio a funcionar

Que rayos hago ?
ya se que muchos recomiendan grabar a la menor velocidad posible pero empece a 48x luego a 12x voy en 4x... No quiero pensar que ya de plano se va a detener!

Es recomendable eso del Cd limpiador?
Funcionara mejor mi lector?
podre volver a grabar a 48x?

Helpeenme Plis !
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 17:05
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
y ya lo has probado en otro ordenador?
-O que CDs estas introduciendo, cada Cd especifica la velocidad hay cdr de 40x y CDRW de 4x
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 18:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo intentaria bajarme los drivers actualizados de la grabadora. Y tambien prueba a desconectarla del cable de ide y volberla a conectar, aveces por miedo no se aprieta lo suficiente y la grabadora queda mal conectada. Venga suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.