Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hola Ayudenme porfavor!

Estas en el tema de Hola Ayudenme porfavor! en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema algo extraño. Tengo Windous Vista Home Premium Tarjeta madre Intel DG45. Lo demas ni lo digo porque ya no tiene que ver. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 15:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola Ayudenme porfavor!

Tengo un problema algo extraño.
Tengo Windous Vista Home Premium
Tarjeta madre Intel DG45.
Lo demas ni lo digo porque ya no tiene que ver.
El problema esta en el micrfono(segui leyendo,que ya va a ver lo raro)
El microfono,se conecta,activa, y "supuestamente" se escucha...lo extraño es que escucha lo que la pc reproduse,no lo que oye.Hise la prueva,le suvi el volumen a windous y al reproductor.Y el microfono salia escuchando muy fuerte...le vaje a los bafles,me quede callado,y el microfo seguia escuchando muy fuerte.Lo grave cuando los bafles estaban casi en silencio, y gravo lo que estaba ollendo en la pc.
No se que es,no quiero pensar que es la tarjeta de sonido( o puertos integrada,como cualquier otra) Pero despues de activarlo por donde e podido,lo mas que hase es grabar el sonido de lo que reprodusco.

Si alguien save que es lo que pasa y me puede alludar.Grasias en serio,que estoy nesesitando que este micro sirva.
Grasias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 16:41
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Hola Ayudenme porfavor!

¿Seleccionaste el micrófono como dispositivo de grabación?... Windows puede grabarse desde si mismo, desde el CD, desde la Line-in, desde el microfono o desde todos, dependiendo de como lo configures.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 18:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Hola Ayudenme porfavor!

Si,ya lo active como grabador.
Lo que estoy biendo es que,la pc,o el microfono,graba lo que la pc reproduse.Y que podria ser el sistema operativo.Porque el micro ya lo prove en ota maquina.
PERO IGUAL GRASIAS.



Sigo nesesitando ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.