Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hola, soy nuevo y...

Estas en el tema de Hola, soy nuevo y... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Soy nuevo en este foro, veo que es extenso, y muy bueno, espero poder encontrar soluciones a los problemas que pueda tener con mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 15:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, soy nuevo y...

Hola! Soy nuevo en este foro, veo que es extenso, y muy bueno, espero poder encontrar soluciones a los problemas que pueda tener con mi computadora, y así alguien me asesore por medio de este foro y mejor aún, por medio del chat.
El problema que tengo con mi computadora es el clásico cuelgue, se pone la pantalla en negro. Leí por ahí que, una de las miles de causas que podría haber, es que la temperatura del gabinete debe ser muy alta, creo. Por favor agradeceré mucho su ayuda lo más urgente.
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 03:51
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola jesus1290, bienvenido a los foros.

Traslado tu pregunta al foro correspondiente

movido desde javascript

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Lo habitual cuando hay una temperatura excesiva en el gabinete, es que la maquina se reinicie, como medida de proteccion para que no se queme el micro.

En cuanto al cuelge y la ventanita negra, habría que ver cuando se produce y si dá alguna clase de mensaje antes de producirse.

Puede ser causado por varias razones, tanto hardware como software.
Una bastante comun es fallos en la memoria. Prueba a soltarla y limpiarla con un trapito. Pero puede ser cualquier otra cosa, hay que descartar cosas.
ahhh, he dado por seguro que sabes andar dentro de tu makina. Si no es asi, no cambies nada.

Bienvenido al foro.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 10:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Dentro del BIOS de la máquina tienes (casi siempre) la opción PC Health Status, ahí podrás ver la temperatura del procesador, entre otros muchos datos interesantes.

Adicionalmente puedes probar monitorearlo por software. Te recomiendo MBM, SpeedFan, Everest o HMonitor.

Ten en cuenta que la temperatura no es la misma cuando la maquina no hace nada que cuando está trabajando al 100%. Te recomiendo correr el programa Prime95 para hacer trabajar al procesador. Deja corriendo el programa unos 20 mins y entonces si monitorea las temps.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.