Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hola queria consultar sobre tablets espero que se pueda hacer en este espacio gracias

Estas en el tema de Hola queria consultar sobre tablets espero que se pueda hacer en este espacio gracias en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Estoy interesado en comprar una tablet pero tengo la duda de si unicamente las que vienen con pantalla resistiva son las que aceptan el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 07:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Hola queria consultar sobre tablets espero que se pueda hacer en este espacio gracias

Hola: Estoy interesado en comprar una tablet pero tengo la duda de si unicamente las que vienen con pantalla resistiva son las que aceptan el uso de los pen para escribir a mano.
Por otro lado Donde podre ver comparativas de tablets con windows que usen pen.

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 15:19
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Hola queria consultar sobre tablets espero que se pueda hacer en este espa

hay lapices para pantallas resistivas y para pantallas capacitivas, dependiendo de que pantalla tenga tu tablet compras el stylus pen, tienes desde los marca acme (genéricos) hasta buenos como los wacoom bambo, targus, entre otros, por ahí fijarte en la punta, para tablet hay de 6mm, 7mm y 8mm.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.