Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hola a todos !!!

Estas en el tema de Hola a todos !!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos dela seccion de Hardware como van !!! un saludo especial desde Medellin (Colombia) a el maestro Mirthandir, Razpeitia y Juanmac, he tenido un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 09:30
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola a todos !!!

Hola amigos dela seccion de Hardware como van !!! un saludo especial desde Medellin (Colombia) a el maestro Mirthandir, Razpeitia y Juanmac, he tenido un poco abandonado el Foro y mas esta seccion que es con la que mas me identifico, estoy trabajando a algunas guias MODDING y otras cositas interesantes con el Software RIVATUNER, pronto las estare posteando, cuando mi trabajo me lo permita, ahora ando trabajando como tatuador profesional en varios estudios de tatuajes de mi ciudad, ya les estare enviando fotos de mis trabajos, bueno no siendo mas se cuidan y que tengan buena suerte !!! ahi nos vemos !!!
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 12:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Hola a todos !!!

Pues el hardware espera entonces : ). Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 14:16
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Hola a todos !!!

Orale, yo tambien este el area del foro que mas me interesa, y es que soy diseñador grafico, y de vez en cuando me echo un colazo por esa area, pero es aqui donde mas ando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 06:19
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Hola a todos !!!

saludos, solo decirte que me he intentado meter en tu foro en forosdelmundo y te lo han cerrado a ver cuando lo vuelves a poner a funcionar y nos dices!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.