Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hombre Desesperado Necesita Ayuda

Estas en el tema de Hombre Desesperado Necesita Ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace un par de semanas comence a tener ciertos inconvenientes con mi pc que me tienen desconcertado. Todo comenzo como un aparente problema de disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 00:08
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hombre Desesperado Necesita Ayuda

Hace un par de semanas comence a tener ciertos inconvenientes con mi pc que me tienen desconcertado. Todo comenzo como un aparente problema de disco rigido al que no le di mucha importancia debido a que ya sabia que el disco que tenia no era muy confiable.
Cambie el disco y la pc estuvo andando bien por un rato. Luego de ello comenzaron a aparecer nuevamente los errores de escritura en el disco rigido nuevo. Cuando ya no sabia que probar, descubri que el cooler de la fuente estaba "clavado" con lo que recalentaba todo el sistema y me provocaba errores en el disco. Cambie el ventilador de la fuente de alimentacion y el problema se soluciono por unos 3 o 4 dias. Luego empezaron a aparecer nuevamente las malditas pantallas azules informandome de un error de escritura en el disco (ahh, me olvidaba: siempre que aparecen estos mensajes se cuelga el pc y se reinicia con un scandisk chequeando la superficie del disco que arroja que el disco esta bien, lo cual es logico porque este estuvo andando perfecto en otra maquina hasta que lo puse en esta. Terminado el scandisk, ni bien inicia windows me aparecen de nuevo los errores de escritura y otra vez comienza tooooodo lo descripto).
Como detalles adicionales, he notado que el puntero del mouse se queda como congelado a veces... La pc esta muy lenta, la luz del rigido esta permanentemente encendida, no hay sobrecalentamientos ni ruidos en el disco. Tengo dos teorias: la fuente no arroja valores correctos de corriente o bien algun problema en el MB. Lo que creo que es seguro es que el disco no tiene fallas ni problemas de superficie.
Por favor, alguien que me tire un cable porque se me quemaron los libros... ¡ESTOY CANSADO DE PROBAR COSASSSSS!...
Gracias mil...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 10:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Estoy de acuerdo con tu teoria, pero en ese caso necesitas otra computadora en la cual puedas probar las piezas e irlas descartando.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 13:29
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias... continuare en la lucha!!!
__________________
SCORPION
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 17:13
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading....




probaste con otros bus de datos?
encajandole bien y eso
Al iniciar windows nmo escuchas un ruidito? (el HD se apaga) :-p o algo asi.

Pon el HD en un lugar que no estè en contacto con el CASE.y seguì probando.


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 23:45
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por las sugerencias... Les cuento que ya solucione el problema... ¿saben como? Cambie fuente, bus de datos y le puse un cooler. Una de las tres cosas era, asi que probe las 3 de una sola vez (je je je).
Nuevamente gracias
__________________
SCORPION
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.