Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Home cinema en portatil

Estas en el tema de Home cinema en portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Con el título está hecha la pregunta, os comento, he preparado un DVD para una celebración que hago en un local, y lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 04:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Home cinema en portatil

Con el título está hecha la pregunta, os comento, he preparado un DVD para una celebración que hago en un local, y lo que quiero es proyectarla en la fiesta a través del portatil y con un proyector, pero lo que quiero es que el sonido sea oiga minimamente bien, por lo tanto habia pensado en coger los altavoces de mi home cinema y conectarlos al portatil, es eso posible? De ser posible, como se hace?¿?¿?¿?
Muchas gracias de antemano!

DaNi

Última edición por DaniMino; 20/01/2005 a las 04:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 14:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ten en cuenta que tu salida de laptop es unicamente en estéreo, de manera que tu home cinema servirá para poco si solo funcionará en estéreo. Revisa si el decodificador tiene algun algoritmo de simulacion de estéreo->surround.

Si puede funcionar, la salida de la laptop es de las "estandar", de manera que las voltajes no darán problemas.

En lo personal lo he hecho conectando mi maquina a estéreos caseros (minicadenas para los españoles) en la entrada AUX (Auxiliar).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 01:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la respuesta Mithrandir, pero lamentablemente, entiendo muy poco sobre este tema, que me aconsejais que haga para que se oiga mas o menos bien en una sala un DVD... Y además, que es lo que necesito para ello...

Gracias de nuevo...

DaNi
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 16:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para que funcione necesitas:
a) Que el decodificador del Home Theater emule el surround a partir del estereo (esto depende de tu modelo y necesitas leer el manual)
b) Una tarjeta de sonido con salidas en surround, que en tu caso (portatil) es muy poco probable

En otro caso entonces te recomendaría usar el Estereo normal y dejar el Home Theater para otra ocasion, o bien usa el home theater a sabiendas de que solo funcionarán 2 bocinas (quiza 3 con el subwoofer)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.