Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

home theater

Estas en el tema de home theater en el foro de Hardware en Foros del Web. lo que quisiera es mas volumen para mi computadora que unas bocinas de escritorio y veo que las hay, bocinas con mas potencia pero aun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 00:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación:
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
home theater

lo que quisiera es mas volumen para mi computadora que unas bocinas de escritorio y veo que las hay, bocinas con mas potencia pero aun asi, he visto(o mas bien oido ) home theaters y me parece una mejor opcion
pero ahora que he estado buscando modelos y precios me he encontrado con cosas que me han confundido

que si lo puedo conectar a mi computadora pero ...

* que depende de si es compatible o no mi computadora, como esta esto ??, asi decia un home teather y en donde he preguntado me han dicho que si puedo pero...
* que no se usarian todos los recursos, que de 5.1 canales se usarian 2, o sea lo que me dijeron porque la computadora es estereo(2 canales) ?? no entendi mucho pero eso afectaria la potencia o la calidad de sonido
* ahora, que tambien depende de mi tarjeta de sonido,

y por eso estoy confundido en comprar el teatro en casa y si le sacare provecho o no





.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 15:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para sacarles provecho necesitas precisamente una tarjera de sonido que soporte los 5.1 canales. Además de que se recomienda que sea una de calidad para que valga la pena.

Por el lado de los home teaters caseros no los conozco, pero imagino que tienen conexiones RCA que no tiene una computadora, por lo que necesitarías convertidores, y en el lado melomano, entre mas adaptadores tengas mas calidad se pierde.

Si no quieres cambiar la tarjeta de sonido mejor te recomendaría unas bocinas estéreo de calidad (Altec Lansing) o incluso un estéreo casero (minicadenas para los españoles) que reciba en la entrada auxiliar a la computadora.

Si estas dispuesto a pagar una nueva terjeta de sonido busca un home teather especifico para computadora. En mi gusto particular comparía una Creative Audigy 2 ZS Platinum, junto con unas bocinas Creative Gigaworks S750 de 7.1 canales que le hagan justicia (por cierto... si consigues las bocinas pasame la direccion, por que no las he conseguido en mi rancho )
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 22/11/2004 a las 15:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.