Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La Hora del PC se atrasa y

Estas en el tema de La Hora del PC se atrasa y en el foro de Hardware en Foros del Web. La Hora se atrasa en el PC y el teclado permanece con los led encendido por un rato después de apagar el PC. Cambié la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 17:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta La Hora del PC se atrasa y

La Hora se atrasa en el PC y el teclado permanece con los led encendido por un rato después de apagar el PC. Cambié la pila para corregir la hora del Pc y le hice mantenimiento eliminando el polvo, pero el problema persiste. Mi pregunta: ¿estos problemas están asociados a falta de memoria?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 17:52
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
si usas windows quita la opcion para que se actualize la hora con sus servidores, a mi me da broncas a ratos,.

tambien puede ser la pila del bios, los valores del bios no se alteran?
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 15:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si el desfase es progresivo no demasiado (algunos segundos/minutos por dia) no creo que sea problema, la computadora de mi casa suele adelantarse (unos 15 mins en 3 meses), simplemente corrigo la hora y ya (no tiene conexion a Internet)

Si tiene un desfasamiento grande entonces puede ser ese problema que te comenta santiago, que quiza tu maquina intente sincronizar la hora con algun servidor mediante alguna funcion de windows o algun otro ptrograma/plug-in (como alguno de Firefox), en cuyo caso lo tienes que desactivar/reconfigurar
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 17:27
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
lo digo porque a mi se me adelantaba 3 horas exactas, quite esa cosa y ya no me sucede
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 19:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
El PC usa Windows Me, ¡Cómo desactivo para que la hora se actualice con los servidores?, uso internet. Tengo instalado el programa Spybot-Search & Destroy para detectar spyware, sabrás si este programa puede estar ocasionando el problema de la hora?
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 20:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
LuisJV

Lo mas seguro es que sea la pila de la bios, ya que esta es la que ocaciona este tipo de problemas con tu relog, checa la pila y veras que esta es la que causa ese problema
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.