Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hoster.exe

Estas en el tema de Hoster.exe en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, al fin ya tengo el pc nuevo que os dije en otro post. Ahora despues de instalarlo todo, algo he debido hacer mal porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 14:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hoster.exe

Hola, al fin ya tengo el pc nuevo que os dije en otro post. Ahora despues de instalarlo todo, algo he debido hacer mal porque cada vez que le enciendo me sale el siguiente cartel

hoster.exe ha detectado un error y debe cerrarse

que programa es ese o a que se refiere? yo he estado mirando y probando de todo porque pense que como tiene tarjeta de red y tengo el modem por USB que se haya hecho un bacalao y entonces quite el dispositivo de la tarjeta pero cada vez que reinicio le vuelve a reconocer. Así que no se que hacer. lo unico que se me ocurre formatear pero a la hora de instalar el modem si es de eso me va a pasar lo mismo.


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 12:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Reinstalar siempre es una buena idea. Si tienes drivers dañados por eso es que tienes problemas, y reinstalar te ayudaría.

Por el otro lado, si el driver que tienes no es el adecuado, o esta dañado de origen, entonces tienes razón, resintalar no te ayudará en nada.

Haz la prueba, solo así lo podrás saber

PD. En el menu Encontrar Mensajes al hacer click sobre tu nombre de usuario puedes hallar los mensajes anteriores, asi puedes continuar en el mismo tema y todos sabremos mejor a que te refieres (y no crear un tema nuevo cada vez).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.