Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hp 1410

Estas en el tema de Hp 1410 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!!Soy nueva en este foro..Ante todo daros las gracias de antemano si me resolveis esta duda y si no tambien! Tengo una HP 1410 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 11:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Hp 1410

Hola!!Soy nueva en este foro..Ante todo daros las gracias de antemano si me resolveis esta duda y si no tambien!
Tengo una HP 1410 y quisiera saber si existen cartuchos recargables para la misma que me salgan mas baratitos porque no veas lo que cuestan los originales, es una pasada!
Nada mas.Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 15:34
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Hp 1410

yo tengo la 1410 y e recargado los cartuchos siempre, tienes q comprar un cartucho y lo puedes usar para siempre
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 18:58
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: Hp 1410

Los cartuchos que ya tienes los puedes utilizar para recargarlos. Debes comprar la tinta original si quieres que duren buen tiempo. Hoy comprar un par de cartuchos equivale a comprarse una impresora nueva; impresora que trae dos cartuchos además.

Tengo una Lexmark, que al parecer los cartuchos originales no son recargables. Lo que se hace en este caso es levantar la pegatina y pinchar un pequeñito agujerillo que tiene. Forzando la geringuilla, se penetra y se carga de nuevo de tinta.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.