Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HP 695c se queda ahi...

Estas en el tema de HP 695c se queda ahi... en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una HP695c y cuando le mando a imprimir, toma la hoja, llega a la posición para comenzar a imprimir y ahi se frena y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 18:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
HP 695c se queda ahi...

Tengo una HP695c y cuando le mando a imprimir, toma la hoja, llega a la posición para comenzar a imprimir y ahi se frena y empieza a hacer el juego de luces naranja y amarillo intermitente, y aparece un cartel diciendo que hay problema que se ha trabado el mecanismo del soporte del cartucho de tinta. Esto no es asi realmente porque el carro se mueve muy bien por el riel.
Que podria llegar a ser?
Me canse de desarmarla y regular el riel por donde va el carro
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 11:29
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Otra puede ser que alguno de los cartuchos se haya acabado...

Te lo digo por que hace poco me salio un mesaje parecido y casi me vuelvo loco.. y todo por un maldingo cartucho
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 15:46
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Mas bien, siento que le hace falta una calibrada y una ajustada a tu Printer, en especial del carro.

Este problema es muy comun con la serie deskjet de hp por mover el carro con la printer apagada.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.