Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

hp d220 mt no prende

Estas en el tema de hp d220 mt no prende en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigo por aca otra vez, le cuento estoy arreglando un equipo ho que no prende, no se que puede ser pero me da una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 23:07
gvv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hp d220 mt no prende

Hola amigo por aca otra vez, le cuento estoy arreglando un equipo ho que no prende, no se que puede ser pero me da una pista suenan 5 pitidos cuando lo prendo pero no inicia y tampoco da señal al monitor, le saque la pila y no paso nada, bueno espero me ayude

gracias

Gustavo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 02:12
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: hp d220 mt no prende

Si el speaker de tu motherboard, realiza 5 pitidos, verifica el modulo de memoria ram de tu sistema, procede a limpiar los contactos del mismo, el zócalo slot correspondiente al mismo, y prueba nuevamente, si aun asín te persiste el problema, prueba este en otro zócalo slot, e incluso, con otro modulo de memoria Ram, cuya características sean soportadas por la motherboard.....

Ademas si este posee la controladora gráfica impresa en un tarjeta con interface PCI-E 16x procede a realizar la limpieza de sus contactos, zócalo.....


Los mismo pasos comentado con anterioridad
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 07:09
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: hp d220 mt no prende

Si tambien opino lo mismo eso me suena a problema de Ram o grafica, recuerda si no hay ram no hay video, limpia los conectores o prueva la memoria ram en otro equipo para descartar que es esta la del problema.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 09:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: hp d220 mt no prende

E incluso comprueba la controladora Gráfica en otro sistema después de haber realizar la correspondiente limpieza, si esta posee integrada, en la motherboard, procede a utilizarla,

Ademas verifica que esta no posea ningún contacto dañado....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.