hola que tal tengo un HP G42 portatil, el cual desde hace unos meses no lo e vuelto a usar por que cuando lo enciendo y aparece el mensaje de HP inmediatamente se reinicia y no me deja entrar al Bios ni a las opciones de arranque.
??????
| |||
HP G42 se reinicia automáticamente hola que tal tengo un HP G42 portatil, el cual desde hace unos meses no lo e vuelto a usar por que cuando lo enciendo y aparece el mensaje de HP inmediatamente se reinicia y no me deja entrar al Bios ni a las opciones de arranque. ?????? |
| ||||
Respuesta: HP G42 se reinicia automáticamente Cita: Adicional a esto prueba encendiéndola sin el disco duro y si cuenta con varios módulos de memoria enciendela con uno solo y vas probando.
Iniciado por Josssss Desde cuando te genera la inestabilidad?? - Prueba el notebook, tanto con el cargador, como con la batería de forma individual. - Prueba realizando una limpieza generalizada del notebook, con la sustitución de la pasta térmica del procesador. Para descartar cualquier problema de sobrecalentamiento. - Si persiste la inestabilidad y tu notebook posee varios módulos de memoria, prueba testando cada uno de ellos de forma individual con un software denominado Memtest86+, con una duración de 2 horas mínimo por modulo.
__________________ Johan. S. Fernández G. Ing. Sistemas TI Caracas, Venezuela |
Etiquetas: |