Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HP LaserJet 1022

Estas en el tema de HP LaserJet 1022 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Agradezco de antemano a quienes puedan ayudarme con este tema. Tengo en la oficina una HP Laserjet 1022. Tengo que imprimir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 17:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
HP LaserJet 1022

Hola a todos.
Agradezco de antemano a quienes puedan ayudarme con este tema.
Tengo en la oficina una HP Laserjet 1022. Tengo que imprimir un archivo a traves de Word. En realidad el archivo es un TXT generado por una aplicacion hecha en FOX 2.5 . Se toma con Word, se lo guarda con extension .DOC y se lo envia a impresion.
El tema es que se debe imprimir en hojas de 18,5 cm de ancho x 21,5 cm de alto y al hacerlo en este formato de papel, imprime extremadamente lento (tarda aprox. 15/20 segundos en generar e imprimir una hoja).
Ahora resulta que si imprimo el mismo archivo, de la misma manera, en hojas A4, la velocidad de impresion es muy rapida. ¿Hay algun motivo de hard para que suceda esto?¿Tengo forma de solucionarlo?
Muchisimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.