Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HP pavilion dv5-1110es

Estas en el tema de HP pavilion dv5-1110es en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una notebook hp pavilion dv5-1110es que vino con vista y le quiero instalar xp, el problema es que me frena la instalación antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 20:01
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Pregunta HP pavilion dv5-1110es

Tengo una notebook hp pavilion dv5-1110es que vino con vista y le quiero instalar xp, el problema es que me frena la instalación antes de empezar diciéndome que windows encontró un error y detuvo todo para que no se dañara el equipo.

Leyendo por internet encontré que este modelo con vista no trae ni la opción de poner el disco como ide (trae un disco sata) y que no es conveniente ponerle xp, hp mismo no lo recomienda y dice que no da soporte y drivers para este SO.

En conclusiones no he podido ni formatearla, windows vista la deja como cualquier celeron con 256 mb ram, siendo una dual core con 4 gb de ram y demás...

¿A alguien le pasó? ¿Cómo lo solucionaron?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 14:35
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: HP pavilion dv5-1110es

Hp u otras ensambladoras grandes te diran lo mismo, que no hay soporte para xp, lo cual es falso, es una especie de estrategia por parte de microsoft que tienen con las ensambladoras para que obliguen al consumidor a migrar a windows vista. Si quieres instalarle xp a tu notebook coloca el CD de windows en tu notebook, reinicia tu pc, en seguida te mostrara en unos segundos que boton debes teclear para bootear desde CD, y estando dentro del asistete de instalacion, elije primero eliminar todas las particiones existentes, y en su lugar, crea una sola completamente limpia, por los drivers lo qeu debes hacer es dirigirte a la pag. de hp y anotar los componentes de tu notebook y comprarlos con otras notebooks quetengan xp para extraer los drivers correspondientes. De hecho el chip del video por lo que vie es un Geforce Go. 9200Gs M, lo puedes bajar directo de la pag. de nvidia.com, el sonido seguro es realtek hd audio, bajalo directo de realtek.com y listo.

Por otro lado, te comento que windows 7 saldra pronto y viene super bien, yo personalmente lo he probado y va de lujo, y eso que la version que tengo aun es beta, espero la version final sea mejor aun.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 14:52
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: HP pavilion dv5-1110es

El tema de la instalación es que me dice que se detiene para evitar daños al equipo, que debe ser porque no tiene los drivers del disco sata... esos drivers justamente son los que necesito y no encuentro.

Gracias, voy a tener en cuenta lo que dijiste. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.