Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HP Pavilion dv6000

Estas en el tema de HP Pavilion dv6000 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos, hoy les escribo para preguntarles sobre el modelo que ven como titulo del tema. Aun siendo HP, pense que la potencia grafica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 07:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo HP Pavilion dv6000

Buenas a todos, hoy les escribo para preguntarles sobre el modelo que ven como titulo del tema.

Aun siendo HP, pense que la potencia grafica (siendo un portatil) seria bastante deficiente, pero si vieran la cara que se me ha quedado de OMFG cuando me he metido en Can You Run It? y he visto que pasaba con sobresaliente las caracteristicas recomendadas para correr un juegazo como es el The Elder Scrolls: Oblivion...

Pues resulta que tiene una grafica de Geforce 8800M gs y es un Centrino Duo, tiene 2 gigas de system RAM y 800 de video RAM... me parece bastante bueno para ser un portátil, de hecho bastante mejor que el pc de mesa que he tenido hasta hace poco.

La consulta viene ahora: Es normal que un pc portátil sea capaz de correr (y no solo correr, porque este llega prácticamente al tope dejando a tras los requisitos recomendados) juegos como el NWN2, el TESIV y el Crysis?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 00:45
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 116
Respuesta: HP Pavilion dv6000

Holanda.

Ese sitio (systemsrequirementslab.com), solo es una referencia que tiene valores aproximados al rendimiento que puede (podria) lograr tu PC.

Pero para ver o hacer una prueba mas feaciente, bajate una demo de ese juegos y ve como anda. Pero Crysis no te va a correr de manera fluida, eso te lo aseguro.

Y es normal que un notebook tenga un buen rendimiento si tiene buenos componentes, aunque no iguala a uno de escritorio con las mismas características.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.