Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HP Pavilion no enciende cuando la temperatura es BAJA

Estas en el tema de HP Pavilion no enciende cuando la temperatura es BAJA en el foro de Hardware en Foros del Web. Desde hace unos días, al intentar encender la notebook por las mañanas, la misma no enciende en el primer intento (temperatura ambiente de 20°C). Debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 11:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación HP Pavilion no enciende cuando la temperatura es BAJA

Desde hace unos días, al intentar encender la notebook por las mañanas, la misma no enciende en el primer intento (temperatura ambiente de 20°C). Debo accionar entre 10 y 40 veces el botón de encendido para que encienda. Al deslizar el botón de encendido se encienden los LEDs de power y wifi por un instante y luego se apagan. También se escucha que la turbina arranca por menos de 1 segundo.

Lo extraño es que solo sucede por las mañanas, cuando el equipo no ha sido utilizado por varias horas. Si luego de que logro encenderlo, lo apago e intento encenderlo, el mismo responde sin problemas. He leido en el sitio de HP pero no encontré nada específico sobre este problema. He actualizado el BIOS a la versión F.27 pero el problema persiste. Luego que logro encenderlo, funciona sin ningun problema todo el tiempo y no hay síntomas de sobrecalentamiento.

He realizado otra prueba: si en la mañana, cuando no enciende, le introduzco aire tibio con un secador de cabello por 3 segundos en la ranura de ventilación, la notebook enciende al instante.

Alguien sabe cual puede ser el problema?
Gracias!
__________________
INVOhost (www.invohost.com)
Software de gestión para empresas de hosting
.
Cobranza, tickets, faqs, manuales, carrito de compras.
100% en ESPAÑOL
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 12:59
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: HP Pavilion no enciende cuando la temperatura es BAJA

Yo creo que no te prende porque detecta que el ventilador está detenido o trancado con algo.

Así que lo que yo haría, seria revisar el ventilador... lo más probable es que la grasa se le haya secado o tenga grasa de mala calidad que se congela.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 16:28
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: HP Pavilion no enciende cuando la temperatura es BAJA

Personalmente creo que puede llegar a ser un problema de la bateria....

la misma te genera el mismo efecto conectado esta directamente a la toma de energia?????

Etiquetas: baja, cuando, enciende, pavilion, temperatura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.