Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HP Pavillion dv6500 no enciende

Estas en el tema de HP Pavillion dv6500 no enciende en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Estoy intentando reparar una Notebook HP Pavillion dv6500. Al conectar el adaptador eléctrico se enciende un led ubicado en torno al plug eléctrico, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 14:31
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa HP Pavillion dv6500 no enciende

Hola,

Estoy intentando reparar una Notebook HP Pavillion dv6500.

Al conectar el adaptador eléctrico se enciende un led ubicado en torno al plug eléctrico, como es normal, pero al presionar el botón de encendido solamente parpadea una vez todos los leds (hd, power-on, battery) e inmediatamente se apagan.

He eliminado todos los dispositivos de hardware uno a uno e intentando encenderla entre cada dispositivo que remuevo. (Inclusive teclado, memoria, video, etc.)

El ventilador interno 'nunca' enciende.

¿Alguna idea, para investigar un poco más?

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 14:36
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: HP Pavillion dv6500 no enciende

Ya revisaste la fuente de poder?, seguramente se daño
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 00:30
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: HP Pavillion dv6500 no enciende

Saludos,

Cita:
Iniciado por crabze Ver Mensaje
Ya revisaste la fuente de poder?, seguramente se daño
Ante todo muchas gracias por tu respuesta; no tengo experiencia con Notebooks, y no se me había ocurrido revisar la fuente de poder (realmente no sé ni donde se ubica dentro de la portátil), pero ...

¿Si se daño la fuente de poder, encenderían temporalmente (menos de 1 segundo) los LED's al presionar el botón de encendido, y el LED de carga de batería se quedaría encendido también? ¿Ese podría ser un indicador que la fuente está dañada o no?

¿Como puedo probar la fuente de poder de una portátil? ¿Solamente reemplazándola?

Gracias de nuevo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.