Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

hp photosmart 5380 c + dispositivo desconocido

Estas en el tema de hp photosmart 5380 c + dispositivo desconocido en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos espero me sepan orientar en la soluc. a mi problema, he adquirido recientem. una hp photosmart 5380 c e itento instalar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 20:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hp photosmart 5380 c + dispositivo desconocido

hola a todos espero me sepan orientar en la soluc. a mi problema, he adquirido recientem. una hp photosmart 5380 c e itento instalar en mi pc pentium 4 mother ecs - 256 mb ram - 40 gb del año 2004, lo formatee recientem. instale xp sp2 y al intentar la instalac del MF desde su cd original, en la ultima parte donde pide se conecte la MF por el cable usb, me sale dispositivo desconocido al conectar el MF probe en todos los puertos y lo mismo, probe en otro pc la MF y anda, funciona pero con otro cable de una hp 840 c que tenia mi amigo,compro otro cable usb similar al primero 2.0 mallado y lo mismo me da el error referido, que podra ser hay que probar con otros cables, o quizas sea el problema de mi bios , corri info de sistema y no detecta problemas en los cotroladores de usb.-

bueno eso es todo, probare mientras con otros cables y espero alguna sugerencia de Uds.

muchas gracias
javierdemis
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 19:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: hp photosmart 5380 c + dispositivo desconocido

hola lo resolvi , podrian creer que era el cable , un amigo tecnico me dijo que si la pc estaba bien sin virus y actualizada solo era el cable , y tenia que ser uno bueno , homologado 2.0 no generico y exactamente consegui uno corto blindado plastico y con normativas impresas en el cable, apenas lo conecto detecto, termino de instalar el soft y todo ok , solo q quede corto con la memo porque queda un poco lenta pero eso es otra historia , para alguno que le pase lo mismo les dejo mi soluc al problema.-

salu2
javierdemis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.