Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HP Photosmart C3100 Twain

Estas en el tema de HP Photosmart C3100 Twain en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un poblema que paso el otro dia al intentar borrar un documento que me quedaba por imprimir,abri el icono que sale informandome en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 05:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
HP Photosmart C3100 Twain

Tengo un poblema que paso el otro dia al intentar borrar un documento que me quedaba por imprimir,abri el icono que sale informandome en la barra de herramientas a la derecha y no se lo que leches toque.Ahora cada vez que intento imprimir o escanear algo me dice lo siguiente.

No se puede comunicar con el software Hp scaning.Verifique que esta instalado y que funciona correctamente.Si el problema persiste,cierre la aplicacion y vuelva a intertarlo.

Me pide que inserte DocProc,eso que es.Aki os pongo una imagen de lo que me pide cuando antes no me pedia nada de esto,espero ayuda compañeros he instalado y desintalado varias veces el software haciedo las limpiezas correspondientes,estoy negro dash2.gif gracias de antemano
http://img231.imageshack.us/my.php?image=dscn2155aj3.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.