Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HP portatil DV2125LA problema con sata

Estas en el tema de HP portatil DV2125LA problema con sata en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos del foro, formatie una laptop HP dv2125la, y baje todos los drivers de la pagina pero ohh sorpresa cuando quise instalar el matrix ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 22:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
HP portatil DV2125LA problema con sata

Hola amigos del foro, formatie una laptop HP dv2125la, y baje todos los drivers de la pagina pero ohh sorpresa cuando quise instalar el matrix storage manager para que actualize el driver del disco duro sata, ya que me dice que el hardware no es compatible, por cierto el disco duro lo cambie, tenia un seagate y ahora tiene un toshiba, aunque en teoria creo que no deberia tener algo que ver.

Ademas en administrador de dispositivos me sale un dispositivo desconocido, le instale el everest y dice que es un dispositivo HP\Q0006 quick launch buttons
espero que tambien me puedan orientar en eso, ya busque en la pagina de intel los drivers del chipset pero los que descargo no me sirven.

El everest me dice que el chipset es el siguiente

Mobile Intel Calistoga-GM 1945GM


Segun una utilidad de intel para identificar chipset el chipset de la laptop es de la siguiente familia.


Mobile Intel(R) 945GM/GMS/940GML Express o Intel 945GT Expres Chipset.


Ya busque de varias maneras tanto por intel como por la pagina de hp espero puedan ayudarme con esos dos problemas.

- El driver de quicklaunch buttons.

- EL dirver para sata porque ahora corre como un disco duro ATA.


GRacias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 19:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: HP portatil DV2125LA problema con sata

El quicklaunch es para los botoncitos de multimedia que tiene la lap.

Entra en el sitio de HP para descargar todos los drivers de tu modelo y quemalos en un CD para futura referencia.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.