Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HP TouchSmart IQ500

Estas en el tema de HP TouchSmart IQ500 en el foro de Hardware en Foros del Web. ¡Hola! ¿Que tal? ¿Que opinión os merece el HP TouchSmart IQ500? Me refiero como equipo, no como opción táctil, eso para mi es lo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 16:33
Avatar de APRENDIZ09  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta HP TouchSmart IQ500

¡Hola! ¿Que tal?
¿Que opinión os merece el HP TouchSmart IQ500?
Me refiero como equipo, no como opción táctil, eso para mi es lo de menos, me refiero a estética, equipamiento, percio (1.300 €), etc.

Aquí os dejo un enlace para que le echeis un vistazo:

http://es.youtube.com/watch?v=0zgr7j8OI-c

Siento dejarlo así, pero como no tengo más de 30 dias de antiguedad, ni mas de 30 mensajes, no me dejan crear enlaces aún. Con un simple copiar y pegar eso se arregla.

Última edición por APRENDIZ09; 18/12/2008 a las 17:03 Razón: ORTOGRAFIA
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 21:20
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: HP TouchSmart IQ500

A mi que me gusta yo mismo equiparar mis equipos, todas estas nuevas innovaciones no me gustan, para mi no hay nada mejor que montarte tu propio equipo, elegir con libertad tus componentes y luego ir actualizando siempre que se pueda.

Este tipo de equipo te ata a que lo que compras no hay forma de actualizarlo, pero eso soy yo, talvez ya me estoy volviendo viejo y no me acoplo a las nuevas tendencias del hardware.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 01:57
Avatar de APRENDIZ09  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: HP TouchSmart IQ500

Pues mira, no lo habia pensado... Creo que tienes toda la razón, un ordenador de sobremesa, el dia de mañana podré cambiarle cualquier pieza con facilidad o ampliarle la memória, en este me parece que estará mas complicada la cosa... Por otra parte, a mi si se me queda un ordenador anticuado, suelo cambiarlo. ¿Debe de ser caro hacerte un ordenador a tu medida, no? Eso claro, si te lo hace el de la tienda... Si te lo montas tu... no se... ¿Este ordenador no esta mal de componentes creo yo, no? ¿Tu que opinas? Lo podria aguantar durante unos cuantos años.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 11:11
Avatar de APRENDIZ09  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: HP TouchSmart IQ500

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 19:39
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: HP TouchSmart IQ500

Como estas muy linda te contesto. Pos mira viendo las especificaciones en la pagina oficial, a mi parecer sus pro y contras serian.

Pros.
Buena memoria, ddr2 y 4 gigas es bastante adecuado para el dia de hoy.
Bastante capacidad en disco, Entrada de Firewire para camaras de video son lo mejor, sintonizador de TV para ver programacion local de vez en cuando. Una aceptable cantidad de puertos USB tan importantes al dia de hoy. La quemadora de DVDs tambien es importante.

Contras.
Viendo que eres mujer talvez no te gusten los juegos, por lo que este apartado su 9300 si esta de pena, pero servira para ver pelis y ejecturar progamas en 3d. Su CPU es bueno pero va enfocado al mercado movil y no al mercado desktop, pero no es que sea malo aunque me hubiera gustado que tubiera un E8xxx. Los chipsets lastima que sean Intel, hubiera preferido unos Nforce de Nvidia. La Ram dedicada para video es demasiado para el pobre GPU que te ofrecen.

Bueno ese es mi lectura en lineas generales, habria que ver que uso le daras a este equipo pero podrias tener maquina para varios años, antes que quede desfasada, de echo yo tengo en un negocio de ciber una P3 con 256 mb de ram, y aun saca la tarea con navegacion, office y XP.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 02:40
Avatar de APRENDIZ09  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: HP TouchSmart IQ500

Gracias por tu opinión es muy importante para mi, eres el unico que me contesta, los demás pasan Es que me he encaprichado muchísimo con ese ordenador, es muy bonito y queria saber si aparte de ser bonito también es bueno. La idea es tenerlo en casa, me gusta porque le daría estilo a la habitación de las computadoras, ya que mi casa es bastante modernita y posteriormente si dios quiere, me gustaría montarme una tienda, medio copistería, medio tienda de photos, y trasladar ese ordenador allí, queda muy moderno y mus sofisticado enseñarle las cosas al cliente con el táctil jejeje. No me gustan los juegos por norma gneral, pero si que he instalado alguno de vez en cuando, pero no es lo primordial, lo voy a usar para photoshop, freehand, dreamweaver, música y fotos y para estudiar también. En definitiva, quiero una buena maquina que no me falle y no se quede pillada y que me dure, estoy harta de mi portatil airis de 40GB sin casi ram, sin bateria, sin unidad de CD (falla, no se porque) y con el marco de la pantalla roto, da asco. Si sabes de alguna maquina mas interesante, me lo dices. Gracias por todo, eres un cielo. Por cierto, que es E8xxx?
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 10:04
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: HP TouchSmart IQ500

Pos no creo que por ahora haya otra maquina igual, HP se la jugo con este novedad y parece que le esta yendo bien, lo mismo paso cuando Asus saco el primer neetbok pocos daban credibilidad a un aparatito tan limitado y pequeño, y resulto ser un bump de ventas.

Yo soy Diseñador y trabajo dia a dia, con Ilustrador, Photoshop, Freehand, y la SC3 se desenvuelve bastante bien, con maquinas que ni soñando tienen los especificaciones de esta. Por lo que este equipo te quedara muy bien.

Aca te dejo un par de reviews para que los leas y tengas una mejor vision de tu futura compra.

http://www.tuexperto.com/2008/10/17/...-iq500-a-fondo

http://reviews.cnet.co.uk/desktops/0...9298474,00.htm

Y con lo de E8xxx, es la nomenclatura que tanto Intel, AMD o Nvidia acostumbra poner a sus CPUs o GPUs, segun sea el caso, actualmente los C2D E8400, E8600 son de lo mejorcito pues sus procesos de fabricacion son punta de lanza en tecnologia.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 10:46
Avatar de APRENDIZ09  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: HP TouchSmart IQ500

Gracias, gracias, muchas gracias por tu ayuda y tus consejos, eres un sol
En cuanto tenga unos ahorrillos mas hechos, creo que me lo voy a comprar, me hace mucha ilusión y mucha falta! Ya te contaré pues cuando me decida por comprarmelo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 02:28
Avatar de APRENDIZ09  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: HP TouchSmart IQ500

¡Feliz año nuevo a todos! Voy a estar desconectada durante un tiempo porque tengo que estudiar. Me conectare ha ratitos, en cuanto pueda. Gracias por todo y gracias por ayudarme, besos. Hasta pronto.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 14:35
Avatar de maikfield  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peralta
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: HP TouchSmart IQ500

Hola yo tengo el HP Touchsmart desde hace tiempo y es un PC muy muy muy bueno. La verdad es que cualquier cosa se hace sin problema, el disco duro es enorme, la memoria ram es mas que suficiente para la mayoria de los casos y el procesador potente.
Lo que no se desenvuelve tanto son lo juegos, pero para eso sería mejor comprarte el ordenador por piezas o comprarte una videoconsola.

Yo lo tengo y es una gozada. La pantalla tactil, es algo muy curioso al principio jajaj.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.