Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

hub de 5 puertos (¿qué es cada cosa?)

Estas en el tema de hub de 5 puertos (¿qué es cada cosa?) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, simplemente quería saber para qué es cada conexión que tiene un hub que me compré (ya lo tengo con 2 pc´s conectadas a internet), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 22:33
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
hub de 5 puertos (¿qué es cada cosa?)

Hola, simplemente quería saber para qué es cada conexión que tiene un hub que me compré (ya lo tengo con 2 pc´s conectadas a internet), actualmente tiene 3 de los puertos con 3 cables, el puerto 1, tngo fibertel, el 2 una Pc y el 3 la otra, así anda perfecto, la pregunta es ¿Para qué son las dos entradas que hay atras?, una es "in" y la otra es "out", y adelante estan las 5 conexiones y una 6ta., que es la "5 X" (creo que es para poner un cable cruzado)

Simplemente quería saber para que es cada cosa.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 23:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
respuestilla

Lo mas comun es que tengas 5 entradas para conectar cable utp que creo es el que estas tilizando, posiblemente tines del 1x al 5x y en el 1x esta identificado como up link que muchas veses se utiliza por ejemplo para interconectar otras redes a tu red o el acceso a internet etc. las conexiones que tienes extras creo u\que son para fibra Optica, estas seguro que es un hub y no un switsh?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2003, 00:35
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Si, es un HUB, igual era simplemente para saber que es cada cosa, está funcionando y muy bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.