Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hub USB

Estas en el tema de Hub USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, quetal. Bueno tengo un problemilla, lo que paso fue que un amigo compro un hub usb y lo conecto al pc (win 98) fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 09:00
Avatar de kurorix  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Maipu - Santiago - Chile
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hub USB

Hola, quetal.

Bueno tengo un problemilla, lo que paso fue que un amigo compro un hub usb y lo conecto al pc (win 98) fue a agregar nuevo hadware y le salio una barra cargando algo, la carga fue tan rapida que no supo que era y luego el pc se reinicio. al prenderse el pc nueva mente ya no funcionaba ningun usb ni los del hub y menos los del pc mismo, probe conectando y desconectando la impresora, scaner y nada paso.

intente instalar los driver para usb 2.0 y tampoco paso nada.

bueno ese es mi problema, espero que me puedan ayudar, de ante mano grasias :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 11:14
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Primero restaura el registro del sistema a una fecha anterior a la falla para que repitas la conexión del Hub y saber qué pasa:

*Inicio-Ejecutar.... desde la ventanita que se abre encima del botón, teclea SCANREG /RESTORE y das enter.

El sistema te vá a decir que se intenta abrir una aplicación DOS y que puede fallar algo, tú indícale que quieres continuar...

Aparecerá un listado de registros del sistema guardados en fechas anteriores, selecciona el que tenga fecha de 1 o 2 días antes de la falla, y reicicia.

Vuelve a conectar el HUB USB y prueba.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.