Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hub a wireless

Estas en el tema de Hub a wireless en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Quisiera saber si algien me puede decir, que aparato necesito para conectar un hub usb de 4 puertos a un emisor wifi, de tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hub a wireless

Hola,

Quisiera saber si algien me puede decir, que aparato necesito para conectar un hub usb de 4 puertos a un emisor wifi, de tal forma que desde mi portatil pueda acceder a los aparatos conectados al hub a traves de wifi, como pueden ser un hd externo, la impresora, etc.

un saludo.

pd. si alguien lo sabe, me podria decir cuanto cuesta mas o menos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No conozco ningún aparato capaz de hacer eso. Si acaso existen los aparatos para crear servidores de archivos sin necesidad de una PC completa, pero generalmente son caros (más que una PC estándar) porque son de uso semiprofesional.

Para la impresora (solo impresoras) busca un aparato de HP llamado DeskJet, que te permite conectarla directamente a la red.

La única alternativa universal razonable que se me ocurre es la de una PC antigua que haga las veces de servidor, la colocas en un lugar que no estorbe y le quitas el monitor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.