Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

IBM Aptiva... Alguien tiene los drivers de video??

Estas en el tema de IBM Aptiva... Alguien tiene los drivers de video?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Algun compañero del foro si me puede ayudar, pues ya he buscado en el sitio web de la IBM, y no estan los drivers de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 21:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
IBM Aptiva... Alguien tiene los drivers de video??

Algun compañero del foro si me puede ayudar, pues ya he buscado en el sitio web de la IBM, y no estan los drivers de la tarjeta de video (adaptador de video) y para eso que los drivers de sonido los encontre pero en japones, pero lo importante es que funcionan, pero los drivers de video si que no estan!!, alguien que me los pueda facilitar? o que me diga donde lo puedo encontrar.
El Modelo es IBM Aptiva 2156 Modelo 140.
Como les dije ya estuve en support del sitio de la IBM y estos drivers de video son los que no estan y como es una maquina regalada pues no tengo el CD del software que viene con esta maquina. Yo le instal el Windows 98, asi que necesito el driver para win98.
Please, si alguien me los puede facilitar, me los pueden enviar a [email protected] o a [email protected].
Gracias anticipadamente compañeros Hardweros.

Miquel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 11:11
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: IBM Aptiva... Alguien tiene los drivers de video??

Eso si que va a estar cañon, por que no mejor abres el PC y checas si el video esta integrado a la mother o si es targeta de video independiente de la mother, que es lo mas comun en esas maquinas.

Sola danos datos del chipset.

Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 11:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: IBM Aptiva... Alguien tiene los drivers de video??

Gracias Cyrus... lo verificare hoy por la noche, ... entonces, lo que necesito saber es la marca de la tarjeta.. cierto?. me dices del chipset.. donde estan esos datos?.. te refieres al procesador central??

Miquel.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2002, 01:34
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: IBM Aptiva... Alguien tiene los drivers de video??

En la targeta de video, hay IC o circuito Integrado que es el microcontrolador de la targeta.
ahi tiene una nomenclatura, es el dato que necesito.

Cyrus.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.