Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Id Caller Y Modems

Estas en el tema de Id Caller Y Modems en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos: Contraté hace unos dias el servicio de identificación de llamadas de Telefónica, y si bien funciona correctamente con un teléfono con ID CALLER ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 13:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Id Caller Y Modems

Hola amigos:

Contraté hace unos dias el servicio de identificación de llamadas de Telefónica, y si bien funciona correctamente con un teléfono con ID CALLER que tengo (no es por tanto el servicio); sin embargo, cuando lo conecto al modem dial up de mi PC y utilizo algun programa de ID CALLER en ella no logro de ninguna manera que el soft me identifique el número. n/a - n/a

Con todo, entiendo que puede ser que mi modem no posea este feature de Identificación, es un HSP 56 MICROMODEM que venía con un motherboard ALTON PC para PIII-933MHZ.

Lo extraño, sin embargo, es que al correr una sesion de HYPERTERMINAL en el COM, este modem me acepta los comandos: AT#CID=1 y AT#CLS=8#CID=1. Y que, si le hago un diagnostico al modem, entre los distintos comandos de la información del modem, me aparece uno que dice: AT#CLS=? RESPUESTA: 0,1,8

Estos ok y este comando, supuestamente afirmaria la idea de que el modem trae la opcion. Pero al pedir que me llamen, en el log de HYPERTERMINAL solo aparece RING RING y nada de identificacion, incluso si durante el trámite de llamada escribo ATA al final o incorporo algunos de esos comandos como strings adicionales del modem.

En definitiva: tambien bajé los drivers de conexant.com para reemplazar el controlador PCtel, INC 1.0.0.0 por un unidriver que ellos ofrecen para estos modems; pero no funciona.

Preguntas:

1- Tienen idea si este modelo ONBOARD de modem acepta ID CALLER?
2- Tienen idea cuál modelo realmente funciona con estos programas?
3- Alguien identifica llamadas por soft con una línea de Telefónica de Argentina?
4- De qué tipo es la identificación (I O II OFFHOOK)

Les agradezco muchisimo, porque no hay mucha informacion sobre este tema en INTERNET.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 14:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
MHHH...me parece que las preguntas son medio complicadas, no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.