Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Identificacion de modelo placa base pcchips

Estas en el tema de Identificacion de modelo placa base pcchips en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, quiesiera me colaboren con el siguiente problema q se me presento, tengo una placa base Pcchips PC400, sin embargo no se q modelo es.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 16:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Identificacion de modelo placa base pcchips

hola,

quiesiera me colaboren con el siguiente problema q se me presento, tengo una placa base Pcchips PC400, sin embargo no se q modelo es.. la misma no arranca asi que no puedo ver el modelo via ningun sofware y francamente no ubico fisicamente en la placa el dato que deseo. quisiera me indiquen donde puedo ver el modelo pues preciso el mismo para descargar su manual en principio para ver q pueda estar fallando y los drivers posteriormente.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 16:19
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Identificacion de modelo placa base pcchips

Como no procede a iniciar el sistema?? Podrías especificar un poco mas la inestabilidad de tu sistema, si el sistema no representa imagen o directamente no reacciona, con el manual de la motherboard no podrás reparar la anomalía de tu sistema. Ya que incluso tu problema puede ser de otro componente
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 17:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Identificacion de modelo placa base pcchips

El sistema no se inicia, pues despues de haber pulsado el boton de encendido del CPU, solo empieza a funcionar el FUN del Microprocesador pero nada mas, el monitor no despliega ningun caracter como normalmente lo hace al iniciar el sistema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 01:26
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Identificacion de modelo placa base pcchips

Siendo asín, debes realiza las siguiente indicaciones para averiguar exactamente tu problema.

El speaker realiza algún pitido encadenado??

- Procede a realiza una limpieza generaliza del sistema, limpia los contactos de los módulos de memoria, VGA, desensambla y ensambla componente por componente para descartar cualquier mal contactos, ya sea por parte del procesador, ram, VGA..

- Si el problema continua, desconecta del sistema todo dispositivo USB, periféricos, unidades de almacenamiento, ópticas e inicia el sistema solo con los componente principales, es decir, motherboard, ram, VGA, fuente, procesador, e IGP si lo integra la motherboard

- Resetea la bios del sistema, con la pila CR2032 de la motherboard o cambiando de posición el jumper CLEAR_CMOS

-Si con ello tu problemas no es solucionado, deberás comprueba el funcionamiento de este con con los módulos de memoria de forma individual, si posee varios conectados, cambia estos de slot y si es necesario prueba estos en otro sistema o un modulo 100% funcional en la motherboard que preste compatibilidad.

- Por ultimo si este continua con el problema desconecta todo modulo de memoria ram, inicia el sistema y comprueba si realiza algún pitido, de no ser tu problema es

De fuente, que posea un voltaje inestable o insuficiente, prueba su funcionamiento en otro sistema o una nueva fuente en el sistema actual.

Problemas de procesador, mal funcionamiento, contacto, comprueba esta en otro sistema o motherboard compatible.

Por ultimo y visualizando el fabricante de tu motherboard, creo que me inclino mas por problemas de motherboard, que posea algún condensador reventado, corto.

Etiquetas: placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.