Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Identificador De Llamadas

Estas en el tema de Identificador De Llamadas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Quiero diseñar un pequeño identificador de llamadas, seria un dispositivo que estaria conectado por un lado al puerto serial ( o paralelo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 08:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Identificador De Llamadas

Hola a todos. Quiero diseñar un pequeño identificador de llamadas, seria un dispositivo que estaria conectado por un lado al puerto serial ( o paralelo ) del computador y por el otro lado la linea telefonica entrante y la saliente ( hacia el telefono ) . La idea es que una vez levantado el auricular del telefono , mediante un sofwtare yo pueda capturar esos impulsos y a su vez pueda yo ( mediante el mismo software ) saber a que numero llamó, tiempo, etc. Sé que en el mercado ya estos aparatos existen pero son muy costosos para mi, y quiero diseñarlo y hacerlo yo mismo. De hecho, tengo parte del software hecho en Visual Basic en donde puedo hacer la lectura de puertos. Alguien me podría ayudar....?? agradezco la colaboración de ustedes....mi correo es : [email protected]

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 10:03
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Los identificadores de llamadas toman la información que llega en la línea telefonica, y sólo llegan esos datos cuando se contrata el servicio, que a la larga es en realidad lo que sale más costoso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Si claro, lo que dices es bien cierto. Precisamente yo tengo el servicio contratado pero lo que quiero diseñar es un dispositivo de hardware que reciba la linea telefonica y luego yo pueda capturar esos datos por el puerto del PC.

Hace tiempos lei en una revista e inclusive estaba el diseño pero nunca pensé que fuera a necesitarlo....teniendo el diseño del dispositivo, pues solo seria comprar los materiales y construirlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 22:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
¿buscaste en google?

¿y si pides el numero de la revista a tu distribuidor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.