Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Identificar mi cpu

Estas en el tema de Identificar mi cpu en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal? Vamos haber ,tengo un ordenador que me han pasado un amigo para trastearlo ,no le pasa nada funciona de puta madre ,pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Identificar mi cpu

Hola que tal? Vamos haber ,tengo un ordenador que me han pasado un amigo para trastearlo ,no le pasa nada funciona de puta madre ,pero no se que es lo que tengo ,ne han comentado que viendo en propiedades y apretando al boton derecho me salen mas caracteristicas ,solo he sacado en claro que tango un procesador celerom,y un pentium II a 128mb pero ma gustaria saber que placa base tengo y que clase de micro procesador tengo a bueno y por suerte invetigando or ahi se que tengo una placa base de modelo atx ,lo se porque casualmente habia una fotografia en una pagina ,bueno si me podeis echar un cable o decirme un sitio donde pueda encontra que es lo que puedo añadir a esta placa base os lo agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 13:08
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Identificar mi cpu

usa el everest y podrás saber todo lo de tu pc

http://descargas.terra.es/ie/23346/Everest
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 14:15
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Identificar mi cpu

cpu z .. muy bueno
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.