Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Idioma en HP Photosmart C4280

Estas en el tema de Idioma en HP Photosmart C4280 en el foro de Hardware en Foros del Web. Me compré una HP PHOTOSMART C4280 y lo primero que se hace (según el manualillo que trae) es definir el lenguaje del hardware. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 16:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Idioma en HP Photosmart C4280

Me compré una HP PHOTOSMART C4280 y lo primero que se hace (según el manualillo que trae) es definir el lenguaje del hardware.

Resulta que si tecleas mal se te configura la impresora con un idioma no deseado sin poder arreglarlo.

Puse el inglés cuando quería poner el español.

No es que no entienda el inglés, pero querría saber cómo se puede reconfigurar el lenguaje al español.

El CD de instalación no trae ninguna utilidad al respecto (por cierto, la impresora aunque está bien, viene con un software horroroso).

Le envié un e-mail a HP pero no me han contestado.


¿Tiene arreglo la historia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 16:11
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Idioma en HP Photosmart C4280

desinstalando, pasandole el CCleaner y volviendo a instalar esta vez en español no se arregla...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 16:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Idioma en HP Photosmart C4280

Hablo del idioma de la pantallita que trae la impresora. Dicho idioma se configura manualmente tecleando los botoncillos de la impresora.

Es independiente el lenguaje de la pantalla de la impresora con el lenguaje del software que trae el CD room. El lenguaje del software es correcto, pero el de la impresora no y tampoco HP explica cómo arreglarlo ni en el CD ni mediante las teclas de la impresora.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.