Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Imac, Macbook pro, o laptop

Estas en el tema de Imac, Macbook pro, o laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. hola!! tengo esta consulta!! primero! me gustaria preguntar! realmente esas macs valen lo que cuestan!!, he visto muchos videos y leido mil paginas y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 18:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Imac, Macbook pro, o laptop

hola!! tengo esta consulta!! primero! me gustaria preguntar! realmente esas macs valen lo que cuestan!!, he visto muchos videos y leido mil paginas y en todas dicen cosas buenas de la mac!! muy pocas malas! pero realmente valen el precio? si asi fuera que me recomiendan!! la Imac es muy potente! core i7 a 2.6 con boost 3.4 8 gigas de ram ddr3 targeta ati 4870 una preciosa pantalla de 27 pulgadas de 2560x1440 a 2400 dolares ! las macbook pro con el mismo precio y un core 2 duo 3.06 4 gigas ram y Nvidia 9400+ 9600gt y e investigado algunas laptops! gamers con los precios de entre 2000 a 2500 algunos quad core algunos core 2 duo 2.8, en realidad la consulta principal es valen la pena las macs! y cual me recomendarian Imac o Macbook pro! la Imac me gusta por el poder!! la macbook pro por la portavilidad belleza y tambien potencia!! las usare para juegos editacion de videos imajenes! y todo lo q se me ocurra acer! y si pueden ayudarme por ai !! una comparativa entre las targetas de video 4870 de ati y la 9600 gt de envidia! no entre si ,si no cuales targetas de video de desktops serian equivalentes a estas targetas! es que conosco mas de targetas de video de desktops que de las demas! gracias por la ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 20:23
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Imac, Macbook pro, o laptop

La diferencia de la Mac es su S.O. Que antaño era mucho mejor que Windows, al dia de hoy M$ a mejorado mucho el SO. Por lo demas es puro marketing. Dentro de la PC vienen los mismo componentes que una PC comun y corriente. Mismo CPU. Misma Ram. Mismos Discos. Todo igual solo el S.O. es lo distinto.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 20:52
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Imac, Macbook pro, o laptop

Cita:
Iniciado por Drakkeon
realmente esas macs valen lo que cuestan!!,
No. Son lo mismo que un PC pero con una manzana y con Mac OSX.

Y ahora que Windows 7 la está rompiendo, yo no me iría por Mac OSX -por lo menos para navegar- después del bochorno este: http://www.chw.net/2010/03/flash-ver...stos-a-prueba/

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 22:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Imac, Macbook pro, o laptop

ok,muchas gracias esa info es muy muy valiosa para mi!! ya que iva a vender monton de cosas de mucho valor para poderme comprar una mac! pero en ese caso no perdere eso, gracias por todo!! en ese caso provare windows 7!! ya q aun estoy atascado con windows vista y aun asi no me quedo tanto!! XD,gracias!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Imac, Macbook pro, o laptop

Yo también creo que Windows 7 mejor que Mac, pero bueno cada uno es mundo y para gustos colores....

Etiquetas: imac, laptop, macbook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.