Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

una imagen donde se pueda ver la conexion del panel frontal de placa INTEL D865 PERL

Estas en el tema de una imagen donde se pueda ver la conexion del panel frontal de placa INTEL D865 PERL en el foro de Hardware en Foros del Web. Requiero conectar bien el panel frontal ya que esta mal instalado. lo malo que en la placa no indica nada, en otras placas si decia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 22:20
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación una imagen donde se pueda ver la conexion del panel frontal de placa INTEL D865 PERL

Requiero conectar bien el panel frontal ya que esta mal instalado. lo malo que en la placa no indica nada, en otras placas si decia y era mas simple.

requiero instalar el power bien y los leds y el bip bip(parlante). me lo instalaron pero muy mal ya que al encender e estabililzaor se enciende tambien la pc. el reset si funciona. en lugar de encender el led rojo del HDD se enciende el azul.

el rojo no se enciende. y deseo un grafico o me indiquen como debiera ir exactamente..... mil gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 11:30
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: una imagen donde se pueda ver la conexion del panel frontal de placa INTE

si no conocen de una imagen al menos me indicarian como irian los pines?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 21:17
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: una imagen donde se pueda ver la conexion del panel frontal de placa INTE




.........PLED.......PSW.....| Speaker
Pines...13...........57......|
..........HDLED...RsW......|
Pines...24..........68.......|


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.