Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

imposible formatear disco duro

Estas en el tema de imposible formatear disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues tengo el sgte problema, arrank el pc con el cd de windows, me pongo a formatearlo y al 20% de formateo keda muerto!!!!! ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 23:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
imposible formatear disco duro

Pues tengo el sgte problema, arrank el pc con el cd de windows, me pongo a formatearlo y al 20% de formateo keda muerto!!!!!

ya he probado con dos cd's y na, no furrula ni a tiros!

Alguna sugerencia k no sea tirar el disco duro

saludos
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 00:40
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Hola ircop, le has hecho un chkdsk? lo has probado como esclavo en alguna otra pc? has eliminado la partición, para crearla de nuevo e intentar formatear nuevamente??

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 04:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Prueba con el Partition Magic, que es muy bueno para esto. Pero se necesita instalar desde Windows. Pero puedes probar con utilizando el Fdisk, arrancas el sistema, con un ffd o con un cd, o como sea, y en la ventana de dos pones fdsik (en win 98) , y seguís la instrucciones, esto como es para sistemas viejos no acepta discos muy grandes, pero una ves que instales el SO, puedes usar el Partition Magic, para particionar todo el disco. Este soft lo use mucho para discos donde aparentemente parecen dañados, pero es la parte lógica, aunque tenes que tener paciencia si es este el problema, te digo porque muchos de mis clientes les he salvado el disco, por meterle mano con programas raros o de paginas de hack , virus , y todo eso. Espero que te sirva. Aunque si este es le tema y no sabes bien como es en profundidad se te va a complicar, además porque el soft esta en ingles (salvo que manejes bien el idioma) , y tenes que ir probando manualmente cual es el problema. Es una muy buena herramienta.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.