Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

imposible imprimir

Estas en el tema de imposible imprimir en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, he formateado mi pc, he vuelto a intalar XP y algo ha cambiado o he cambiado que no puedo configurar mi impresora (epson C42 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
imposible imprimir

Hola, he formateado mi pc, he vuelto a intalar XP y algo ha cambiado o he cambiado que no puedo configurar mi impresora (epson C42 +). He probado con otras dos impresoras, una de ellas como la mía con conexión USB y otra HP con cable paralelo y tampoco. LLevo intentando instalarlo 3 días y estoy desesperada.
En Administrador de dispositivos cuando intento instalar la mía, en "controladoras de bus serie universal (USB)" sale el dibujo del puerto con un interrogante negro y amarillo y al lado USB PRINTER le doy a instalar el controlador con el CD de instalación dentro y nada, no se instala. Así que el ordenador no la encuentra.

Es algo raro pq he probado con 3 impresoras y no va ninguna. Es seguro que la/s impresoras están conectadas al equipo y los cables están bien (porque he probado a cambiarlos). Los USB del ordenador también están bien...


Si alguien sabe que puede haber pasado....

Ah!! tengo desactivado el firewall de windows y en el de Norton no está configurado para nada de impresoras.


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 10:40
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Exclamación Quiero...

Suponer que la instalacion del XP la hiciste desde CERO, es decir, no instalaste el XP encima de la otra configuracion.

Esa puede ser una, otra: que el controlador de los dispositivos USB de la maquina, no este instalado correctamente.

yo te recomendaria que antes de esto checaras si no hay algun animalejo por ahi (con un antivirus online), y que formates la maquina y vuelvas a instalar el XP.

  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 11:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: pamplona
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Antes de formatear puedes pronbar a instalar los controladores de los puertos bus, probablemente el disco de instalacion de win xp contenga drivers.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 02:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
graaaacias!!!!

gracias, ayer formateé y ya está arreglado. Gracias a todos!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.