Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Imposible instalar windows xp

Estas en el tema de Imposible instalar windows xp en el foro de Hardware en Foros del Web. hola todos, una manito con este problema. Mi computadora hace una semana está sacando una pantalla azul que no deja cargar el windows xp dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 19:56
amj
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Manizales
Mensajes: 152
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Imposible instalar windows xp

hola todos, una manito con este problema. Mi computadora hace una semana está sacando una pantalla azul que no deja cargar el windows xp dice que windows se ha cerrado para no provocar daño en el equipo. Y al tratar de instalar me sale lo mismo. No se que hacer. Me dijeron que podía ser problema del procesador. Es un duron 1400+ con 128 Mb en ram. La temaperatura del procesador en la bios dice que es de 68ºc/150ºF. creo que está alta, como puedo solucionarlo, pues lo destape y veo que el ventilador está bien.

Gracias
__________________
"SJ
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 06:19
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Si quieres bajar la temperatura unos grados, instala uno o dos ventiladores de caja, estos hacen ventilar el interior de la torre ya que aunque el ventilador de la cpu vaya bien, si el único aire que tiene para ventilar esta caliente no sirve de mucho. Te recomiendo que si instalas dos, pongas uno al reves para generar corriente dentro de la torre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 06:42
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola AMJ,

Esa temperatura no es normal, mira el ventilador y cuentanos. Yo creo que no gira.

SUERTE
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 09:01
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Con 70 grados celcius, el procesador automáticamente se desconecta para que no se queme.

Revisa el disipador, es posible que se haya desprendido de algún lado, y no se "sienta" bien sobre el cpu.

Si mueves el disipador, DEBERAS cambiar la pasta térmica.

Ponle un ventilador METIENDO aire en la parte delantera, un ventilador SACANDO aire en la parte posterior.
Revisa que el ventilador del cpu esté en buenas condiciones.

Haz limpieza general de ventiladores y lubrica los ejes con aceite 3 en 1.

Recuerda la regla de oro: "No dejes que el aire caliente se pasee dentro de tu PC. Sácalo de inmediato".

Ya me cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 16:32
amj
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Manizales
Mensajes: 152
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
hola ya probé y tendré que colocarle otro ventilador haber que pasa.
Otra cosita me podrían recomendar una herrmienta de diagnóstico,
Gracias por su ayuda
__________________
"SJ
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 21:28
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Prueba los siguientes:

Sisoftware Sandra

Everest Home Edition
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.